TYMO Beauty, la marca viral de cuidado capilar, hace su entrada oficial al mercado chileno en alianza exclusiva con Ripley.
El evento de lanzamiento fue conducido por Jennifer Warner, embajadora de TYMO beauty Chile, y Diana Bolocco, rostro de Ripley, y contó con la participación de influencers de moda y belleza.
La marca se ha convertido en un fenómeno global con millones de seguidores y cientos de miles de reseñas en redes sociales. Además, ya es número uno en ventas en reconocidas plataformas de e-commerce de Estados Unidos. Por eso, aterrizó en el país con su innovadora línea de productos premium para el cuidado del cabello, diseñados para todo tipo de textura capilar.
“TYMO no es solo una marca de herramientas de belleza: es innovación, estilo y confianza”, asegura Jennifer Warner. “Con su tecnología única, transforma tu rutina en un verdadero momento para ti. Porque no se trata solo de alisar o peinar, se trata de sentirte segura, poderosa y auténtica”, afirma.

“Las personas pueden encontrar los productos disponibles en seis tiendas de Ripley: Marina Arauco, Costanera Center, Portal Temuco, El Trébol, Plaza Oeste y Parque Arauco”, puntualiza Lorena Lyon, gerenta divisional de Electrónica de Ripley.
Para más información sobre TYMO Beauty y sus productos, puedes visitar las tiendas Ripley seleccionadas o en www.ripley.cl