No es la primera vez que Blake Lively aparece en una alfombra roja convertida en una diosa griega. Y para la premier de The Adam Project ha decidido combinar un hermoso vestido multicolor pastel de Versace con una inesperada chaqueta de jeans oversize. Y el resultado ha sido alucinante.
La actriz y Ryan Reynolds son una de las parejas favoritas de Hollywood y cada vez que aparecen juntos en una red carpet. Esta vez la cita era en Nueva York, para el avant premiere de la más reciente película del actor, The Adam Project.
Ambos se vistieron de gala, y una vez más Lively ha hecho lo suyo y nos ha dejado sin palabras. La ex Gossip Girl apostó por los colores pasteles, una tonalidad que suele gustarle, y un vestido Atelier Versace de ensueño.
Convertida en una auténtica diosa griega, Blake Lively deslumbró con el modelo extra largo, un escote pronunciado, tiras que hicieron de capa y una apertura evidente en la pierna. En otras palabras, un estilo que la rubia sabe llevar muy bien.
Muy cómoda con su elección, posó para los fotógrafos y sonrió junto a su marido, como suelen hacerlo cuando caminan juntos por una alfombra roja. Como siempre, los dos presumieron de su química, la que sigue intacta tras más de 10 años de relación.
Blake Lively, de 34 años, y el actor de Deadpool, de 45, estaban radiantes. Él optó por un traje de chaqueta gris a rayas el que destacaba aún más el arcoíris pastel que caminaba a su lado.
Pero la madre de tres tenía un as bajo la manga para terminar de encantar son su look. Además de sus pendiente oversize, eligió otra prenda XXL, una chaqueta denim. La que combinaba a la perfección con su peinado más casual y con el frío de la Gran Manzana. Para completar, un bolso bandolera rosado y unas sandalias de tacón.