En más de cinco décadas de historia, Trial se ha posicionado como la marca por excelencia al pensar en trajes y vestuario formal, por su calidad, diseño y calce.
Gracias a su amplia trayectoria, Trial es experto en sastrería y ha sabido incorporar diferentes atributos e innovaciones para marcar la diferencia en cada una de sus colecciones. Es por esto que gran parte de sus prendas cuentan con tecnología integrada en sus telas, para adaptarse a las necesidades del hombre moderno, como por ejemplo, la tecnología Non Iron, que evita la formación de arrugas en trajes y camisas o Hydro Repellent, que repele manchas de líquidos, entre otras.
Además, sus diseños de inspiración europea entregan un sello distintivo y elegante en las líneas de vestuario formal y casual.
Por otro lado, la atención personalizada y el servicio de compostura que se puede aplicar en trajes, chaquetas, camisas y pantalones logran que cada prenda luzca como hecha a la medida.
Si quieres conocer más de Trial y sus colecciones puedes visitar su sitio web https://www.trial.cl/ o seguir su cuenta de Instagram @trial.cl