fbpx Revista Velvet | Traslado confiable: App de movilidad aumentó la seguridad para los usuarios
Tech

Traslado confiable: App de movilidad aumentó la seguridad para los usuarios

Traslado confiable: App de movilidad aumentó la seguridad para los usuarios
Tech

Traslado confiable: App de movilidad aumentó la seguridad para los usuarios

POR equipo velvet | 18 octubre 2021

Cada día más personas recurren a las aplicaciones de movilidad para desplazarse por la ciudad, pero también cada vez hay más atención en las políticas de seguridad con las que trabajan. ¡Para Beat eso no es un problema! Tener la seguridad como el centro de sus innovaciones es lo que los ha llevado a reducir su tasa de incidencia en un 50% en un mes.

¿Cómo lo lograron? Tras lanzar la Smartblock, una función que filtra en tiempo real solicitudes sospechosas de viaje, lograron la reducción a la mitad en la tasa de incidencia; cifra que se mantiene a la baja a una tasa de dos dígitos mensuales. Por ejemplo, para el desarrollo de este filtro Smartblock, los ingenieros analizaron más de 90 millones de viajes y 150 millones de solicitudes.

Desde su llegada a Chile, en el 2017, Beat ha desarrollado múltiples funcionalidades tecnológicas, para dar mejor servicio a sus pasajeros, es así que Beat trabaja a toda máquina para dar mayor seguridad, por ejemplo, en la detección de fraudes o identificación, lo que permite tomar decisiones basadas en datos y en tiempo real, esto mirando siempre las necesidades de los usuarios.

Según Michelle Pinochet, gerente de Marketing de Beat, “estamos constantemente observando datos y detectando tendencias de nuestros usuarios, para tomar las mejores decisiones para una mejor movilidad urbana. En Chile ya son millones los usuarios que confían en nosotros y nos escogen por nuestra experiencia de viaje. Esto nos demuestra que estamos en el camino correcto y que las innovaciones entregan esa tranquilidad que necesitan”.

Pero eso no es todo, porque con la finalidad de entregar más tranquilidad a quienes usan la app para manejar, así tener más seguridad al obtener más datos de quienes se suben a su auto, ya que acaban de integrar a la aplicación la identificación con RUT para la verificación de nuevos usuarios-pasajeros.

Te puede interesar