¡Alerta de Spoiler!
Este fin de semana, HBO Max reveló el primer teaser de la segunda temporada de la serie House of Dragon. Y las primeras imágenes dan un vistazo a un conflicto brutal y despiadado entre las familias Targaryen y Hightower.
El clip, repleto de escenas cargadas de acción, reintroduce a varios rostros familiares, incluyendo a Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), Alicent Hightower (Olivia Cooke), Otto Hightower (Rhys Ifans) y Daemon Targaryen (Matt Smith).
Ver esta publicación en Instagram
La segunda temporada inicia con la trágica muerte de Lucerys “Luke” Velaryon (Elliot Grihault), el hijo de Rhaenyra, a manos de Aemond (Ewan Mitchell), el hijo de Alicent.
La caída mortal de Luke y su dragón desencadenó una espiral de eventos, y la devastadora noticia, sumada al trágico aborto involuntario sufrido por Rhaenyra, despierta en ella un deseo de venganza.
Ver esta publicación en Instagram
La princesa Rhaenys advierte a Rhaenyra sobre el inminente conflicto mientras las tensiones entre ella y Alicent se intensifican. “Ninguna guerra es tan desagradable para los dioses como la guerra entre parientes”, advierte.
Mientras la guerra se desata, Alicent, cuyo hijo Aegon II ha ascendido al trono en contra de los deseos del difunto rey Viserys al final de la primera temporada, comparte una perspectiva diferente.
Durante el teaser, declara con firmeza: “La guerra se librará, muchos morirán y el vencedor se alzará con el trono”, mostrando su enfoque contundente y brutal al aconsejar a su hijo en su nuevo papel como rey.
No obstante, su padre, Otto Hightower, admite la culpabilidad al reconocer en un momento del teaser que “se cometieron errores en las horas posteriores a la muerte del rey Viserys”.
Ver esta publicación en Instagram
El adelanto ofrece adelantos de la próxima temporada, que incluyen a un vengativo Daemon luchando sin piedad, el príncipe Aemond contemplando el Trono de Hierro y, por supuesto, la presencia imponente de enormes dragones.
La segunda temporada, que narra la caída de la Casa Targaryen unos 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos, recibió luz verde incluso antes de la emisión del segundo episodio de la primera temporada
El co-creador, Ryan Condal, anticipa una temporada aún más intensa, afirmando que la primera sentó las bases para un conflicto interno épico. Y está programada para estrenarse a mediados del próximo año.