Tras el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III, el príncipe Harry prepara todo para volar al Reino Unido para ver a su papá, que según el Palacio de Buckingham, comenzará su tratamiento.
Tras meses repletos de drama familiar y un evidente distanciamiento padre e hijo, el duque de Sussex, de 39 años, viajará a Londres en los próximos días para visitar a Carlos, según revelaron desde People.
Ver esta publicación en Instagram
El mismo medio, reveló que el Rey informó personalmente a sus dos hijos, el príncipe William y Harry, sobre su diagnóstico de cáncer. Así mismo, lo hizo con sus hermanos, los príncipes Andrés y Eduardo, y la princesa Ana.
El viaje del príncipe Harry, que vive en California con su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, desde 2020, llega luego de que los Sussex anunciaran su viaje a Canadá.
Ver esta publicación en Instagram
Según revelaron, Harry y Meghan visitarán el país vecino del 14 al 16 de febrero para las celebraciones de “Un Año para los Juegos Invictus Vancouver Whistler 2025”, la próxima edición de los Juegos Invictus fundados por el príncipe.
Si es que el viaje no se pospone debido al diagnóstico de Carlos III, durante su visita de tres días se espera que la pareja se una a miembros de los equipos de entrenamiento de invierno de las naciones participantes.
Esta reunión, brinda la oportunidad a miembros de la Comunidad Internacional Invictus, incluidos los gerentes de equipos, entrenadores y competidores, de experimentar deportes adaptativos de invierno antes de los Juegos del próximo año.