El regreso de Carla Ochoa a la pantalla chica ya es un hecho. Mega confirmó que la modelo se suma al elenco de El Internado, el nuevo reality donde 18 concursantes vivirán bajo estrictas reglas de convivencia, enfrentando desafíos físicos y pruebas culinarias de alto nivel.
No es la primera vez que Ochoa acepta un reto televisivo de estas características. En 2009 formó parte de Pelotón VIP, experiencia que recuerda con distancia, pero también con entusiasmo. “El programa me llamó mucho la atención porque era de instrucción militar y de mucha disciplina, igual que este que viene. Pero ha pasado mucha agua bajo el puente. He caminado otros escenarios, emprendiendo y descubriéndome”, confesó, según Página 7.
Ver esta publicación en Instagram
Hoy, más madura y con nuevos proyectos en su haber, asegura que asume esta oportunidad con ilusión. “Este reality tiene un formato fantástico, que creo que todos queremos vivir y aprender. Aquí vas a tener que sacar tu creatividad y tus talentos secretos“, señaló.
Sobre su estrategia, lo tiene claro: autenticidad por sobre todo. “La única es ser yo misma. Hoy en día lo que más quiero es eso: que conozcan esta etapa, porque hasta yo me descubro siendo más grande. No he preguntado nada y tampoco quiero saberlo. Quiero disfrutar el camino para no ponerme ansiosa”.
Soltera y con un estilo cercano, no descarta que en la convivencia surjan conexiones inesperadas, aunque sabe que no será un camino fácil. “Sé que van a existir diferencias, conflictos y situaciones incómodas, pero ahí vamos a ir surfeando la ola. En el momento uno va a ver cómo reacciona frente al conflicto, la dificultad o lo que sea. Tengo las mejores intenciones. Quizás me sorprenda tanto como ustedes, pero también me acompañan todos estos años que he vivido en calma“.
Con su incorporación, Carla Ochoa se convierte en la séptima participante oficial de El Internado. El programa que promete poner a prueba no solo la resistencia física y culinaria de sus protagonistas, sino también su capacidad de adaptación en un ambiente donde las reglas del juego cambian cada día.
Ver esta publicación en Instagram