fbpx Revista Velvet | Tras 16 años, Di Mondo confirma el fin de su relación con Eric Javits
Celebrities

Tras 16 años, Di Mondo confirma el fin de su relación con Eric Javits

Tras 16 años, Di Mondo confirma el fin de su relación con Eric Javits
Celebrities

Tras 16 años, Di Mondo confirma el fin de su relación con Eric Javits

POR Rommy Buchholz | 21 diciembre 2022

Tras 16 de historia juntos, el influencer chileno Edmundo Huerta, más conocido como Di Mondo anunció el fin de su relación con el diseñador Eric Javits. 

Según el medio Página 7, el fashionista compartió la noticia en el programa Pero Con Respeto, donde conversó con Julio César Rodríguez y reveló el quiebre de su relación.

«Eric y yo tomamos la decisión de separarnos», reveló el socialité al periodista. Sin embargo, aseguró que a pesar de todo se siente muy agradecido. «Estamos súper bien, tuvimos una relación increíble, hemos sido muy bendecidos».

«No fue un proceso, fue relativamente rápido (…) tomamos la decisión porque cada uno tiene que ser honesto con uno». Y aseguró que: «todo crecimiento tiene cosas muy buenas y algunas muy malas. Pero yo creo que el trabajo sí influyó».

Di Mondo aseguró que a pesar del término de su relación, aún siguen haciendo muchas cosas juntos. Y aprovechó de reflexionar en torno al quiebre, asegurando que «uno se proyecta con alguien para toda la vida». 

«No hemos hablado si uno se vuelve a enamorar. No es fácil, porque cuando uno tiene una conexión tan grande, tanto amor, es difícil. Ha existido tanto amor, que no nos odiamos», concluyó.

Si bien la relación entre Di Mondo y Javits comenzó aproximadamente en 2006 en lo que aseguraron fue «amor a primera vista», la pareja recién se hizo pública en la televisión chilena en 2017 cuando ambos asistieron al programa Bienvenidos de Canal 13. 

Te puede interesar