fbpx Revista Velvet | Trabajo o placer: actores Ashton Kutcher y Daniel Brühl aterrizan en Chile
Celebrities

Trabajo o placer: actores Ashton Kutcher y Daniel Brühl aterrizan en Chile

Trabajo o placer: actores Ashton Kutcher y Daniel Brühl aterrizan en Chile
Celebrities

Trabajo o placer: actores Ashton Kutcher y Daniel Brühl aterrizan en Chile

POR Carlos Loyola Lobo | 19 enero 2022

El actor norteamericano Ashton Kutcher, casado con la actriz Mila Kunis, se encontraría en Chile, específicamente en la ciudad de Punta Arenas, lugar donde se habría tomado una fotografía a la salida del conocido local de comidas de la zona Sotito’s. Según contaron los propietarios del restaurante, el arribo de Kutcher al restaurante ocurrió el martes pasado, en una reunión en la que estuvieron presentes sólo algunos trabajadores del lugar.

El actor se habría hospedado en el Hotel Casino Dreams durante la semana pasada y se desconocen las razones por las que el intérprete estaría en territorio nacional, pero se infiere que por descanso y turismo.

El actor habría hablado sobre una visita previa a Chile y de sus ganas de visitar Pucón, en la región de La Araucanía. Kutcher confesó que estuvo a los 19 años en la turística localidad situada a una hora de Temuco, famosa por el lago Villarrica, el volcán del mismo nombre y sus bellos paisajes. “Uno de los lugares más hermosos que he conocido. Yo amo a Chile, y si se da la oportunidad de ir allá, definitivamente lo haré”, contó en aquella oportunidad a un medio nacional.

Por su parte, al actor alemán-español Daniel Brühl le quedó gustando Chile. La última vez en nuestro país fue en el marco del Festival de Cine Sanfic 2021, y a eso se suma que en 2015 protagonizó junto a Emma Watson: Colonia, basada en la trama de Colonia Dignidad y Paul Schaefer en nuestro país.

Esta vez, el actor se sumaría al rodaje de una película basada en una novela chilena. Se trata de La Contadora de Películas, dirigida por la Lane Scherfig, conocida por la encantadora An Education. Este nuevo filme será una adaptación de la novela escrita por el autor chileno Hernán Rivera Letelier.

El relato cuenta la historia sobre María Magnolia y su hija María Margarita. Ambas tienen problemas para llegar a fin de mes, mientras viven en el desierto de Atacama en la década de los 60’s. Margarita al parecer posee un talento natural para contar historias, por lo que el pueblo le compra entradas, y así ella puede contárselas una vez vio la película.

El papel de Daniel Brühl en la historia, que por su origen español habla perfecto el idioma, es el de la figura paterna de Margarita y pareja de Magnolia, en un Chile precarizado por la pobreza. Las filmaciones comenzarían a ejecutarse en marzo de este año.

Te puede interesar