El mes de septiembre es sinónimo de celebración y para muchos el brindis perfecto es con un vino tinto chileno. Y este 2023, las Fiestas Patrias serán 4 días libres sumado el fin de semana que antecede al 18 y 19, que son feriados irrenunciables.
Para muchos, estas fechas son un tributo al vino tinto y carne, una dupla que no pasa de moda. Para ellos, y también para quienes disfrutan de parrillas veganas, Toro de Piedra propone una dupla espectacular: Toro de Piedra Cabernet Sauvignon Gran Reserva y Toro de Piedra Gran Reserva Carménère, de los Valles de Colchagua y Maule, respectivamente.
La línea Gran Reserva de Toro de Piedra fue la más vendida en supermercados durante el 2021, según un estudio Nielsen. Esto, debido a la intensidad, concentración y elegancia de sus vinos.
Toro de Piedra, Cabernet Sauvignon ha sido galardonado con 5 premios, confirmando su excelencia. Proveniente del valle de Colchagua, presenta un color rubí y una intensa nariz, de frutos negros, bosque, cedro y regaliz. Su boca es fresca de cuerpo amplío, con aromas de bosque y regaliz que acompañan el vino hasta el final. Un tinto perfecto para maridajes con carnes rojas y blancas.
Por su parte, Toro de Piedra Gran Reserva Carménère, es un vino de color rojo rubí profundo con reflejos azulados. Encanta con sus intensas notas de especias, ciruela, cassis, bosque y cedro. Boca vivaz, voluminosa, y un final sobre taninos sedosos y notas especiadas. Ideal para disfrutar con preparaciones chilenas.
Todos los vinos Toro de Piedra Gran Reserva tienen un valor de $10.190. Y están disponibles en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país. Para más información, revisa las rrss @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram o visita la página web en www.torodepiedra.com.