fbpx Revista Velvet | Top five skin care de Eugenia Lemos: “Estos no fallan”
Fitness

Top five skin care de Eugenia Lemos: “Estos no fallan”

Top five skin care de Eugenia Lemos: “Estos no fallan”
Fitness

Top five skin care de Eugenia Lemos: “Estos no fallan”

POR Pia Gajardo | 24 marzo 2021

Egue Lemos nos sorprendió al aparecer con bata y cara lavada desde su baño, para conectarse junto a Carola en nuestro programa online Beauty Velvet, para hablar sobre su rutina diaria de skin care, un ritual que por nada del mundo deja pasar, ya que no sólo se trata de belleza, sino que también de salud y bienestar para el futuro.

Refiriéndose a su pinta, Carola se rió, ya que “se esmeró” en usar un color azul para la ocasión, suponiendo que la reina de los colores fuertes aparecería con alguna llamativa tenida.

“Aprendí a maquillarme en el teatro”

La actriz y modelo argentina, comenta que su abuela le inculcó el mundo de las cremas, y que por su oficio, aprendió sobre el maquillaje. E incluso cuenta que debido a su profesión, tuvo que aprender a maquillarse y usar tacos, porque ella “sólo conocía las zapatillas en su vida”. Eso sí, desde chica fue trapera y por el teatro se acostumbró a tener modista.  

“En la alimentación hice un cambio, sobre todo en las harinas”

Tomar mate, y consumir harinas de avena, almendras o garbanzo, es la base de su comida diaria. Además hizo el gran esfuerzo de dejar “Mi pancito con palta y huevo, y ahora solamente desayuno huevo y palta”. 

Por otro lado, en la transmisión en vivo, reveló su mayor secreto: “Mi secreto es el mate, mi fiel compañero. Me aliviana el organismo y para mí es terapéutico, porque me calma. Es un momento con uno mismo, preparar el matecito es un ritual. Además estás tomando agua y tiene propiedades antioxidantes”.

Por último comenta que consume una vez al día un jugo natural, sin conservantes. 

Estos no fallan 

Euge tiene baño propio, no lo comparte con su pareja porque “Tiene muchas cosas”, y es que además su ritual de skin care, merece un lugar adecuado para ser realizado, ya que le da pánico inyectarse bótox, y por ende su rutina es mucho más larga.

Desde la base que la hidratación es lo más importante, Euge nos contó sus top vive de skin care para que puedas seguirlo:

  1. Colágeno 
  2. Sérum con vitaminas
  3. Máscara hidratante
  4. Drenar la cara con un roller helado
  5. Agua termal (seis a siete veces al día)

Revive la conversación de Carola y Euge en Beauty Velvet

Te puede interesar