Revista Velvet | Tommy Hilfiger celebra sus 35 años en la moda con una colección icónica
Moda

Tommy Hilfiger celebra sus 35 años en la moda con una colección icónica

Tommy Hilfiger celebra sus 35 años en la moda con una colección icónica
Moda

Tommy Hilfiger celebra sus 35 años en la moda con una colección icónica

POR equipo velvet | 21 octubre 2020

Hace 35 años, el diseñador norteamericano Tommy Hilfiger fundó la firma con el mismo nombre. Sus raíces náuticas marcaron el origen e identidad de una marca que hoy es completamente reconocible por cualquier amante de la moda. Y en cada nueva temporada ese guiño a la historia se mantiene intacto, pero acorde a los tiempos.

El blanco, el azul marino y el rojo, la paleta de colores por definición de la marca, sigue siendo protagonista, y en la celebración de este nuevo aniversario, no podía no estar presente en la TOMMY HILFIGER ICONS Spring 2020. Y en esta ocasión, las tonalidades de la bandera norteamericana, comparten el protagónico con la modelo y portavoz canadiense Winnie Harlow, la modelo y filántropa Candice Swanepoel, y la modelo americana Hannah Ferguson.

Una colección en la cual las rayas marineras nos remiten al amor de Tommy Hilfiger por la navegación, diseñada para los verdaderos admiradores de la marca atraídos por sus creaciones clásicas sofisticados y de gran calidad. Botones, rayas y escudos grafican la bandera ICONS y su clásica paleta de colores, reinventa el color-blocking. Clarísima inspiración marítima y pura tendencia que combina a la perfección, con su toque deportivo y esencia de la firma.

Siempre fiel a su ADN, esta colección TOMMY HILFIGER ICONS tiene un corazón joven y aventurero que apuesta al estilo propio, y que se refleja en sus piezas atemporales y en las supermodelos que protagonizan la campaña. La que fueron elegidas precisamente por su cercano vínculo con la marca y su historia.

Winnie Harlow, Candice Swanepoel y Hannah Ferguson representan las cualidades de fuerza, pasión y optimismo, y a su vez las comparten con los admiradores de Tommy. Todas ellas han formado parte de los desfiles de Tommy Hilfiger desde hace casi 10 años. Fotografiada por Oliver Hadlee Pearch, la campaña trata de empoderar a las consumidoras para que apuesten por su estilo, pero el giro divertido de Tommy, y utilizando la moda para expresarse.

TOMMY HILFIGER ICONS está disponible www.tommy.com.

Te puede interesar