A solo horas del estreno de la tan esperada película de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland se despide oficialmente del superhéroe. Mientras aún intentamos procesar todo lo que vimos en la cinta, el actor británico confirmó a People que ésta es la última película que hace para la franquicia.
Así, en el fin de una era, Tom Holland reveló que la película recién estrenada sería la última vez donde lo veríamos en el papel de Peter Parker. «Me ha encantado cada minuto. He estado muy agradecido a Marvel y Sony por darnos la oportunidad, y mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble», señaló el actor.
«Y por eso para mí, no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man» continuó. Y la razón por la que prefiere decir adiós nos confirma su noble corazón, que siempre ha destacado: «No quiero ser responsable de retener al próximo joven que venga que se lo merezca tanto».
UNA OPORTUNIDAD PARA LOS NUEVOS TALENTOS Y LA DIVERSIDAD
De esta forma, Holland cree que el personaje debe seguir sin él, para darle la oportunidad a nuevos talentos, y también permitir que haya más diversidad. «Me encantaría ver un futuro de Spider-Man más diverso, tal vez un Spider-Gwen o una Spider-Woman», aseguró. «Hemos tenido tres Spider-Mans seguidos, todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente».
Este deseo que presenta el actor de 25 años, nos recuerda cuando en el año 2013, Andrew Garfield señaló algo bastante similar. «¿Y si MJ es un hombre? ¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? ¡Apenas es innovador! … Entonces, ¿por qué no puede ser gay? ¿Por qué no le pueden gustar los chicos?», cuestionó en Entertainment Weekly.
Por otro lado, nuestro actual Peter Parker, señaló que también le gustaría enfocarse más en su vida personal. «He pasado los últimos seis años tan concentrado en mi carrera», señaló. «Quiero tomarme un descanso y centrarme en formar una familia y averiguar qué quiero hacer fuera de este mundo».
Consciente de que el estreno de Spider-Man: No Way Home sería una especie de despedida para él. Holland no pudo contener las lágrimas cuando salió de la premiere mundial de la película. Ahí, fueron los fanáticos quienes compartieron las imágenes en redes sociales, y se emocionaron junto al actor.
Tom Holland crying as he’s overwhelmed by fans at the #SpiderManNoWayHome world premiere! pic.twitter.com/JiuAN3XsJj
— Binge Watch This (@BingeWatchThis_) December 14, 2021
he crying with emotion 😭❤️ pic.twitter.com/NpNl78n2Oq
— best of tom holland (@thollandbest) December 14, 2021