Tom Holland se ha sincerado respecto a su experiencia lidiando con el alcohol y los problemas que esto acarrea. El protagonista de Spider-Man admitió ser “definitivamente adicto al alcohol”, pero su reciente sobriedad hizo que se sintiera “más feliz que nunca”.
Durante una entrevista en el podcast On Purpose With Jay Shetty, el protagonista de la serie de Apple TV Plus, The Crowded Room, reconoció que estaba “esclavizado” con el alcohol, detallando que recién después de la Navidad pasada que fue la pasó “muy, muy borracho”, es que comenzó “un viaje hacia la sobriedad”.
Luego de esta crisis, el actor se propuso un desafío: hacer un mes de sobriedad durante enero de este año (Dry January). Sin embargo, estaba “asustado” porque en “todo lo que podía pensar era en tomar un trago. Realmente me asustó. Estaba como ‘wow, tal vez tenga algo pequeño por el alcohol”. Luego extendió su desafío de sobriedad hasta finales de febrero, y después eso lo llevó a desafiarse a no beber durante seis meses en total.
De todos modos reconoció que esto tiene sus pro y sus contra, pero que el aspecto positivo siempre es mayor. “Sentí que no podía ser social”, dijo Tom Holland sobre sus relaciones sin alcohol.
“Sentí que no podía ir al pub o a tomar un refresco. No pude salir a cenar. Estaba realmente luchando. Simplemente me dije: ¿Por qué? ¿Por qué estoy esclavizado al alcohol? ¿Por qué estoy tan obsesionado con la idea de tomar?”, confesó el novio de Zendaya.
Además, afirmó, “Estoy feliz de decirlo: definitivamente era adicto al alcohol. No estoy rehuyendo eso en absoluto”. Incluso dijo que su mamá, decidió tomar el mismo camino. “No puedo creer la diferencia que siento por no beber. Sí, me siento increíble”.