La delgadez de Tom Hanks llamó la atención este año durante la promoción de la película Elvis. Y ahora, durante su paso por el programa español El Hormiguero, el dos veces ganador del Oscar reveló cuál es la razón.
Hanks estuvo en Madrid con su esposa, Rita Wilson, y su hijo Truman, que a los 26 años debuta como actor junto a su padre en A Man Called Otto (Un vecino gruñón). Y en el marco de la promoción del film, asistió al reconocido programa español donde fue entrevistado por su conductor Pablo Motos.
Motos evidenció la notoria baja de peso del actor y le preguntó cómo se mantenía en forma.Tom sorprendió con su respuesta al contar que se debía a una diabetes de tipo 2 que le diagnosticaron hace años. Y afirmó que dicha enfermedad fue causada por su mala alimentación.
“Lo voy a reconocer, toda la basura que comí me generó diabetes tipo 2. Por eso es tan importante cuidar tu cuerpo porque luego, de grande, con la mala alimentación te pasa esto. El cuerpo es como el templo de Dios”, comentó. “Ahora tengo que tener cuidado con lo que como, y mantener un poco la línea”, sentenció.
En A Man Called Otto, Hanks se convierte en un viudo cascarrabias que no soporta a nadie. Un personaje que odia a todo el mundo porque es un maniático de las normas y la gente, por lo general, no las cumple. Sin embargo, se encuentra con una familia alegre y feliz como vecinos.