fbpx Revista Velvet | Tom Hanks rechazó el viaje al espacio que le ofrecieron y la razón es genial
Cultura Pop

Tom Hanks rechazó el viaje al espacio que le ofrecieron y la razón es genial

Tom Hanks rechazó el viaje al espacio que le ofrecieron y la razón es genial
Cultura Pop

Tom Hanks rechazó el viaje al espacio que le ofrecieron y la razón es genial

POR Sole Hott | 04 noviembre 2021

Tom Hanks es uno de los actores más queridos y reconocidos de Hollywood. Por lo mismo, no es de extrañar que en esta nueva faceta de viajes al espacio, Jeff Bezos le haya ofrecido un lugar. Sin embargo, el actor y productor rechazó la oferta, y sus razones son más que comprensibles.

Fue durante una aparición en el programa Jimmy Kimmel Live, donde el animador le preguntó precisamente por el rumor de Bezos y su oferta de viajar al espacio. Tom Hanks lo confirmó y luego agregó: “Siempre que yo lo pagara”.

Puede que la fortuna del actor sea más que suficiente para nosotros, sin embargo, él no lo considera una razón para gastarla en “ir al espacio2”. “Ya sabes, cuesta como 28 millones de dólares o algo así. Me va bien, Jimmy, me va bien. Pero no voy a pagar 28 millones de dólares”, explicó entre risas el protagonista de Forrest Gump. “Son como 12 minutos de vuelo, ¿no? ¿Algo así? Ok, podemos hacerlo en nuestros asientos ahora mismo”, bromeó sobre lo corto del viaje.

“No necesito gastarme 28 millones en eso”, dijo Hanks. Pero sí lo pensaría mejor si le viaje hubiese sido gratis. “Solo para experimentar la alegría de fingir que soy multimillonario”, sentenció.

Tom Hanks comenzó su carrera alrededor de 1980 y con un centenar de producciones protagonizadas, en los últimos 20 años también se ha dedicado a la producción, participando en más de 50 películas y series, en ellas, grandes éxitos como Mamma Mia y de Mi gran casamiento griego, además de NaúfragoDonde viven los monstruos Larry Crowne, y de series como The Pacific, Big Love y Olive Ketteridge. En total, se calcula que su fortuna alcanza los 400 millones de dólares. Y no tiene intención de gastar parte de ella en el espacio. Además, otro actor fue invitado…y gratis.

William Shatner, el capitán Kirk de Star Trek viajó en la nave espacial New Shepard el pasado 13 de octubre y con 90 años. Y pasó 10 minutos y 17 segundos en el aire, a 106 kilómetros de altura sobre el desierto de Texas. “Lo que me has dado es la experiencia más profunda”, dijo a Jeff Bezos una vez finalizado el viaje. “Espero nunca recuperarme de esto. Espero mantener lo que siento ahora. No quiero perderlo”, sentenció.

Quizás eso tenía en mente Bezos cuando le hizo la oferta a Hanks. Recordemos que el actor protagonizó la película Apolo 13, film que relataba una fallida misión a la luna.

Te puede interesar