Tras 10 años de un éxito rotundo como director creativo de Gucci, en 2005 Tom Ford fundó su marca homónima. Y ahora, 13 años después de lanzar sus primeras creaciones, el famoso diseñador se despide de la casa de moda.
Sin previo aviso, la marca compartió hace algunas horas fotografías de lo que sería la última colección a cargo del diseñador de 61 años. Titulada Tom Ford Archive Collection, presenta una selección de sus looks favoritos.
Ver esta publicación en Instagram
Con 13 años de historia resumidos en una colección, el diseñador se despide del mando de su marca homónima. Y lo hace en compañía de Steven Klein y Carine Roitfeld, un equipo con el que ha colaborado desde que estaba en Gucci.
Para lucir sus piezas finales, el diseñador también contó con la presencia de una serie de modelos que lo acompañaron durante todos estos años. Entre ellas Amber Valletta, Karlie Kloss, Karen Elson y Joan Smalls.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia de su última colección, llega luego de que la firma anunciara que su venta homónima al gigante de belleza Estée Lauder por 2.8 millones de dólares. Ya desde entonces, se rumoreaba que Ford podría dejar la marca.
Tras confirmarse su salida, los fanáticos no dan por finalizado su aporte en la industria de la moda. El diseñador, aún es presidente de la CFDA y además, sigue construyendo su carrera como director de cine.
Ver esta publicación en Instagram