Revista Velvet | Tom Cruise sigue alejado de Suri, su hija de 16 años con Katie Holmes
Celebrities

Tom Cruise sigue alejado de Suri, su hija de 16 años con Katie Holmes

Tom Cruise sigue alejado de Suri, su hija de 16 años con Katie Holmes
Celebrities

Tom Cruise sigue alejado de Suri, su hija de 16 años con Katie Holmes

POR Rommy Buchholz | 23 marzo 2023

Hace 12 años atrás nos encantábamos con las imágenes familiares de Tom Cruise y Katie Homes junto a Suri. Sin embargo, todo parece indicar que tras su divorcio, el actor sigue distanciado de su hija, ahora adolescente de 16 años.

Page Six informó de forma exclusiva a través de una fuente cercana a Cruise, que la estrella de Misión Imposible, de 60 años, no ha visto a la joven en mucho tiempo y no forma parte de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise)

Cruise y Holmes dieron la bienvenida a Suri en abril del 2006, mismo año en que se casaron en Italia. Sin embargo, en 2011 la actriz pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”, y pidiendo la custodia de Suri.

El papel de la Cienciología en la polémica separación

Según TMZ reveló en ese entonces, uno de los motivos por los que la actriz de 44 años decidió solicitar el divorcio fue la obsesión desmesurada que mostraba su marido por la cienciología.

Pero, ¿qué es la cienciología? Es un sistema de prácticas y creencias religiosas desarrollado en 1954 por el autor estadounidense L. Ron Hubbard. Y dicta que las personas son seres espirituales inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza.

Su núcleo es la creencia de que cada ser humano tiene una mente reactiva que responde a los traumas de la vida, nublando la mente analítica e impidiéndonos experimentar la realidad.

Durante una declaración en una demanda recibida por el actor, la estrella de Top Gun confesó que sus vínculos con la Cienciología habían jugado un papel fundamental en el motivo por el que se separó de su hija.

Cuando se le preguntó si Holmes lo había abandonado “en parte para proteger a Suri de la Cienciología”, Tom respondió entonces: “Esa fue una de las afirmaciones, sí”.

En 2016, se volvió a culpar a la polémica iglesia de mantener separados a Tom y Suri porque, según sus normas, los miembros tienen prohibido relacionarse con no creyentes.

Dado que ni Suri ni Holmes eran cienciólogas, Tom no podía mantener una relación con ninguna de las dos. “Esta es su pérdida, su problema”, dijo una fuente a Page Six. “Le deben haber lavado mucho el cerebro”.

Te puede interesar