Tom Cruise fue encomendado con una misión en el cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024, y lo superó con creces. El actor, ayudó a culminar el evento deportivo y pasar el relevo a Los Ángeles 2028.
Cruise, conocido por realizar sus propias acrobacias, realizó una maniobra de paracaidismo que lo vio balancearse desde lo alto del Stade de France antes de aterrizar en el campo del estadio.
Ver esta publicación en Instagram
La estrella de 62 años, saludó a los atletas mientras caminaba hacia el escenario, acompañado por una potente guitarra a cargo de H.E.R., quien acababa de cantar el himno nacional estadounidense.
Recibió la bandera olímpica de manos de la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y la gimnasta Simone Biles. Luego la aseguró en la parte trasera de una motocicleta y se retiró como un rockstar.
Ver esta publicación en Instagram
En el video, Cruise aceleró por las calles de París en la motocicleta, pasando por lugares emblemáticos como la Torre Eiffel. Y se dirigió hacia un avión que lo esperaba.
“Estoy en camino”, dijo mientras se ponía el equipo de paracaidismo al ritmo de By the Way de los Red Hot Chili Peppers. Luego, Cruise saltó del avión y se dirigió al icónico letrero de Hollywood, donde transformó las “O” en anillos olímpicos.
Posteriormente, entregó la bandera a Kate Courtney. La ciclista olímpica recorrió Los Ángeles. Y con la ayuda de Michael Johnson y Jagger Eaton, llegó a un concierto de los Red Hot Chili Peppers en Venice Beach, que también incluyó actuaciones de Billie Eilish y Snoop Dogg.
Cruise ha sido un fanático y partidario de los Juegos Olímpicos durante mucho tiempo. Y en 2004, llevó la antorcha olímpica en el Dodger Stadium como parte de la porción de Los Ángeles del relevo de la antorcha olímpica.
También, estuvo presente en París para varios eventos, incluidos algunos de natación, la ronda de clasificación de gimnasia femenina. Y el partido final de fútbol femenino, donde Estados Unidos se llevó la victoria contra Brasil.