En marzo de 1986, Lady Gaga nacía en Nueva York solo unas semanas antes de la premiere de Top Gun, la película con la que Tom Cruise confirmaría su status de súper estrella de Hollywood. Los protagonistas de esta historia, Lady Gaga y Tom Cruise, nunca imaginarían que la historia de ambos podría cruzarse 36 años después.
Y es que estamos ad-portas del estreno de Top Gun: Maverick, este remake-reboot-secuela o como queramos llamarle, pero es el regreso de estos héroes del aire liderados por Tom Cruise, en una de las grandes producciones del año y que se estrenará en Chile el próximo jueves 26 de mayo. Una película cuyo tema central es Hold my Hand interpretada, ni más ni menos que por Lady Gaga.
Y digamos que a modo de estrategia promocional, el pasado domingo por la noche, el actor protagonista de Misión Imposible acudió al concierto de Lady Gaga en el MGM Park de Las Vegas y el momento quedó para la posteridad con un par de imágenes que la dupla compartió en sus redes sociales, desde la cuenta de la cantante pop: “Gracias por venir a mi show de anoche. Te amo mi amigo @tomcruise”, escribió Gaga junto a las fotos en las que se puede ver a las estrellas dándose un cariñoso beso en la mejilla.
Y la fiebre por Top Gun ya está por todo lo alto, porque anoche se realizó la premiere de la película en la ciudad norteamericana de San Diego, y la gran atracción la dio, era que no, el propio Tom Cruise, llegando en un helicóptero conducido por él mismo y bajándose de él impecable, como en la mejor escena de alguna de sus películas de acción. Al evento asistieron también parte del elenco como Jennifer Connelly, Miles Teller y Rachel McAdams, entre otros.