Finalmente se estrenó una de las series más esperadas de este año. Después de tantos adelantos y misteriosos videos, ya está disponible en la más popular de las plataformas de contenidos por streaming, uno de los shows que de seguro se convertirá en la nueva obsesión de las redes sociales. Se trata de 1899, la nueva serie de los creadores de Dark, que ya se puede ver en Netflix y que está confundiendo a todos. Así, aunque han pasado solo horas desde su estreno, los fanáticos rápidamente comenzaron a lanzar teorías de su compleja trama.
Esta es la tan esperada nueva producción de los creadores de Dark, una serie que se destacó por su atrapante historia e increíbles visuales. Tal como su serie anterior, todo parece indicar que este nuevo thriller cumple con todas las condiciones que enamoraron a los fanáticos la primera vez. Y es que las redes sociales se están llenando de teorías para intentar descubrir todos los misterios.
1889 sigue a los tripulantes de diversos países de Europa, navegando en un barco a vapor con dirección a Estados Unidos. Cada uno con un complejo pasado, se dirigen a lo que espera sea un futuro prometedor que mejore sus vidas. Sin embargo, a bordo se encontrarán con un misterioso descubrimiento que transformará su travesía de ensueño en una terrorífica pesadilla. Son ocho capítulos en los que vamos encontrándonos mayores sorpresas y secretos que nos llevan a lugares inesperados.
Rápidamente, las redes sociales se han llenado con fuertes reacciones a 1899, con algunos llamándola aún más confusa que Dark. Además, sus creadores se han llenado de elogios por su increíble estilo visual, los que se lograron gracias al uso de una increíble tecnología inmersiva. La crítica ha respondido muy bien al nuevo show de Netflix, con una aclamación del 75% en el portal Rotten Tomatoes. En específico, se aplaudió la variedad de personajes, las potentes imágenes y un original misterio que te mantiene enganchado.