¿Qué tan lejos llegarías para vengarte de la persona que te arrancó el corazón? Esa es la pregunta que define la trama de Wilderness, el próximo thriller británico de Prime Video que ya lanzó sus primeras imágenes.
Wilderness es una historia de amor retorcida, en donde unas vacaciones de ensueño y un supuesto “y vivieron felices por siempre” rápidamente se transforman en una pesadilla.
La película escrita y creada por Brit Marnie Dickens, y basada en la novela del mismo nombre de B.E. Jones, gira en torno a Liv (Jenna Coleman) y Will (Oliver Jackson-Cohen), quienes parecen tenerlo todo.
Un sólido matrimonio. Una glamourosa nueva vida en Nueva York. Un futuro dorado delante de ellos. Hasta que Liv se entera del amorío a sus espaldas. Y el corazón roto rápidamente es seguido por una emoción: la furia.
Entonces llega el viaje por las carreteras de Estados Unidos con el que Liv había soñado desde que era niña, que termina con un fin de semana hedonista en Las Vegas para quitarse el polvo y el sudor.
Mientras tanto, para Will, es una oportunidad de hacer las paces. Pero Liv tiene un prospecto totalmente diferente, un paisaje en donde los accidentes suceden todo el tiempo. “El lugar perfecto para la venganza”.
Mientras se encuentran en los parques nacionales de Estados Unidos, la pareja se encuentra con la colega de Will, Cara (Ashley Benson), una joven americana con una deslumbrante carrera y un adorable novio, Garth (Eric Balfour).
Así, los planes de Liv se ven frustrados y mientras los cuatro van de caminata juntos, Cara y Garth pronto se encuentran inmiscuidos en las vidas de Will y Liv de una forma que cambiará el curso de su futuro para siempre.
Sobre la serie, la escritora, creadora y productora ejecutiva Marnie Dickens dijo: “¿Quién no conoce a alguien al que le fueron infiel? Ese golpe al estómago cuando lo descubres, el camino de paranoia y sospecha que deja a su paso, la dificultad de volver a confiar”.
“Es suficiente para llevar a alguien al límite. Ahí es en donde conocemos a nuestra heroína, Liv, a la que le ha mentido una y otra vez el hombre que ama. Claro que quiere venganza y yo por lo pronto, Espero que la consiga”, concluyó.