fbpx Revista Velvet | Todo sobre ‘The Summer I Turned Pretty’ el éxito juvenil de Prime
Cultura Pop

Todo sobre ‘The Summer I Turned Pretty’ el éxito juvenil de Prime

Todo sobre ‘The Summer I Turned Pretty’ el éxito juvenil de Prime
Cultura Pop

Todo sobre ‘The Summer I Turned Pretty’ el éxito juvenil de Prime

POR Rommy Buchholz | 24 junio 2022

La semana pasada, Prime Video estrenó The Summer I Turned Pretty, y ya se ha vuelto todo un éxito juvenil. La serie, basada en la trilogía de libros de Jenny Han, es todo lo que necesitas ver este fin de semana, y te contamos por qué. 

¿De qué se trata la historia?

La protagonista Isabel ‘Belly’, interpretada por Lola Tung, pasa cada verano desde que tiene uso de razón junto a su familia en la casa de la mejor amiga de su mamá, Savannah, quien tiene dos hijos, Conrad y Jeremiah Fisher.

Belly, junto a su hermano mayor Steven, y los Fisher, han crecido juntos, disfrutando de cada verano y aprovechando nuevas aventuras. Pero esta vez, las cosas han cambiado, ellos no son los mismos y dejaron la niñez atrás.

La protagonista, quien lleva años enamorada de Conrad, espera que finalmente este verano él corresponda sus sentimientos. Sin embargo, al llegar a la casa en Cousins Beach, se da cuenta que él ha cambiado por completo.

Nuevos amores, nuevas amistades, y un baile de debutantes en el Club de Campo reorganizarán las prioridades de Belly. Pero su entorno también estará lidiando con malas noticias y situaciones incómodas que no pasarán desapercibidas. 

El amor tocará la puerta de Belly, no una ni dos veces, sino más. Y tendrá que tomar la decisión de si seguir esperando a su primer amor, aceptar lo nuevo, o irse a lo seguro, aunque eso signifique un quiebre importante entre quienes más quiere.

¿Quiénes componen el elenco?

A Tung, la acompañan Christopher Briney como Conrad, Gavin Casalegno como Jeremiah, Sean Kaufman como Steven, Jackie Chung como Laurel, la mamá de Belly, y Rachel Blanchard como la mamá de los Fisher, entre otros. 

¿Habrá segunda temporada? 

La primera temporada de The Summer I Turned Pretty está basada en el primer libro de la trilogía de los libros de Han, así que lo más seguro es que la serie cuente con al menos dos volúmenes más, basados en It’s Not Summer Without You y We’ll Always Have Summer. 

Te puede interesar