fbpx Revista Velvet | Todo sobre ‘The Empress’, la serie de Netflix sobre Sissi de Baviera
Cultura

Todo sobre ‘The Empress’, la serie de Netflix sobre Sissi de Baviera

Todo sobre ‘The Empress’, la serie de Netflix sobre Sissi de Baviera
Cultura

Todo sobre ‘The Empress’, la serie de Netflix sobre Sissi de Baviera

POR Rommy Buchholz | 11 agosto 2022

Las series de época con protagonistas femeninas históricas es algo que todos amamos. Así que The Empress, la nueva producción de Netflix ambientada en 1853, sobre Sissi de Baviera sin duda alguna será todo un éxito.

¿De qué se trata The Empress?

«Cuando la rebelde Elisabeth conoce a Franz, emperador de Austria, el amor embriagante de la joven pareja altera por completo la estructura de poder de la corte vienesa», señalan en la sinopsis oficial de la serie, que en su idioma original se titula Die Kaiserin.

Contra todo preámbulo la boda real se lleva a cabo, pero no libre de drama. Ahí, la joven tendrá que imponerse a su suegra, la archiduquesa Sophie, quien estaba acostumbrada al mando del imperio, y a Maxi, hermano de Franz, quien anhela tanto el trono de Franz como a la propia Sissi.

Pero el contexto histórico cambia por completo cuando ocurre la sublevación del pueblo de Viena en contra del emperador. Mientras las tropas enemigas avanzan Elisabeth tendrá que descubrir en quien puede confiar para probar que puede ser una verdadera emperatriz y devolverle la esperanza a su pueblo.

¿Cómo está compuesto el elenco?

La serie creada por Katharina Eyssen, será protagonizada por Devrim Lingnau en el papel de Elisabeth von Wittelsbach y Philip Froissant en el rol del emperador Franz Joseph. Ellos serán acompañados por Sevnja Jung, Raymond Tarabay y Patrick Rapold.

The Empress contará con seis episodios, y será estrenada en la plataforma de streaming el próximo 29 de septiembre, y cuenta con su primer trailer en alemán. 

Te puede interesar