Cada semana Netflix sorprende a sus usuarios con nuevos títulos o retornos de conocidas historias. Y esta vez, llegó con Siete reyes deben morir, que rápidamente se convirtió en la película más vista en Chile.
Siete reyes deben morir, se trata de una secuela de la serie producida en la plataforma de streaming: The Last Kingdom. Y busca narrar los sucesos ocurridos luego de la quinta temporada.
¿De qué se trata la cinta?
Durante más de un siglo, la guerra devastó a los sajones y a los invasores daneses. Pero ahora, se respiran aires de paz gracias a una unión que está a punto de consolidarse.
Lord Uhtred de Bebbanburg, líder de Northumbria, es el único que resta jurar sus tierras al trono. Pero la muerte del rey Eduardo pone en peligro esta unificación, ya que los dos posibles herederos, Aethelstan y Aelfweard, se enfrentarán por la corona.
Uhtred se entera del inminente enfrentamiento de Aethelstan, quien fuera su protegido, y decide ayudarlo en batalla, pero el joven príncipe ha sucumbido a una oscura influencia y no es la persona que solía ser.
Al ver que las acciones de Aethelstan ponen en riesgo la vida que tanto le costó construir, Uhtred comprende que la lealtad a su rey y la lealtad a su pueblo lo llevarán por caminos separados.
AD
Mientras tanto, una nueva amenaza llega a las costas sajonas para sembrar el caos y la discordia: el rey guerrero danés Anlaf. Consciente de que las decisiones de Aethelstan generan conflicto en las islas británicas, Anlaf propone una alianza entre los enemigos del rey para impedir la unificación de Inglaterra.
Una vez que esa alianza acude a Uhtred, el líder de Northumbria debe decidir entre medio de todo el drama y acción, entre aquellos que más quiere y el sueño de un reino unido.