Tras un largo retraso por la pandemia el pasado martes por fin llegó a Star+ Santa Evita, la serie protagonizada por Natalia Oreiro y producida por Salma Hayek que ha generado gran expectativa por su cautivante historia.
Con la promesa de adentrarse de una forma diferente y emotiva en la historia del cadaver embalsamado de Eva Perón, Santa Evita llega para mostrar la «obsesión de los hombres de controlar y someter a las mujeres muchas veces a través de su cuerpo».
«Siento una mezcla de emociones muy profundas», señaló a AM750 Oreiro, quien es recordada por Muñeca Brava. La actriz uruguaya encarna a la histórica dirigente cuando se cumplen 70 años de su muerte, en un papel que «jamás pensó poder interpretar».
Ver esta publicación en Instagram
«Siento una profunda admiración hacia ella y todo lo que hizo. Fue una mujer muy valiente en una época en la que no se podía. Los actores encarnamos a los personajes, pero con este personaje era muy difícil. No sentía que como mujer e intérprete tuviera las herramientas suficientes. Me daba mucho respeto y mucho miedo», señaló.
Basada en la novela homónima del escritor y periodista argentino Tomás Eloy Martínez, el resto del elenco de la serie, que dura siete capítulos, está compuesto por Darío Grandinetti, Ernesto Alterio, Diego Velázquez y Francesc Orella, entre otros.