fbpx Revista Velvet | Todo sobre Paul Forman, el nuevo galán de ‘Emily en París’
Celebrities

Todo sobre Paul Forman, el nuevo galán de ‘Emily en París’

Todo sobre Paul Forman, el nuevo galán de ‘Emily en París’
Celebrities

Todo sobre Paul Forman, el nuevo galán de ‘Emily en París’

POR Rommy Buchholz | 21 diciembre 2022

La nueva temporada de Emily en Paris ya llegó a Netflix. Y como siempre, nos trae nuevo drama, nuevos desafíos y nuevos amores. Entre ellos, Paul Forman, de 28 años, quien encarnará al nuevo galán de la serie, del que te contamos todo a continuación.

El actor interpretará el papel de Nicolas de Leon, quien a simple vista parece llevar una vida de ensueño, al ser el príncipe heredero del poderoso conglomerado de su familia, JVMA. Sin embargo, se encuentra batallando una guerra interna difícil de sobrellevar.

Así, conocerá a Emily, quien con su encanto y facilidad para ofrecer sus servicios en Savour se presentará y le dará la oportunidad de finalmente encontrar su propio camino fuera de las sombras de su padre, y así valerse a si mismo.

Forman, quien nació en Londres, estudió actuación y desde entonces ha desarrollado su carrera en el mismo lugar. Sus papeles más reconocidos en los últimos años fueron en títulos como Nevrland (2019), y más recientemente, en 2021, la serie de Amazon Prime, Frank de Irlanda.

Cuando desde Netflix anunciaron la incorporación de Forman a Emily en Paris, aseguraron que Nicolas y Emily tendrían una especial relación. Y aunque todos apostaron a que se trataría de un interés romántico, al parecer los esfuerzos de Nicolas van hacia alguien más.

Sobre su llegada, el actor señaló a Cosmo UK que audicionó para el papel y al día siguiente recibió una llamada del creador de la serie, Darren Star que no fue muy bien. «Estuvimos hablando sobre la vida, la serie… y después se hizo un completo silencio. Yo ya creía que no me lo habían dado», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul Forman (@peforman)

«Pero una noche recibí una llamada de mi agente con la oferta. No he tenido tiempo para procesarlo, ya que empecé a trabajar en París dos días más tarde», continuó. «Fue muy importante esta noticia para mis padres, porque mi madre es parisina y le hace feliz ver a su hijo interpretando a un francés en su ciudad».

«Además, el reparto me acogió con los brazos abiertos. He hecho algunas amistades que guardaré de por vida. La ‘crème de la crème que pueden esperar los fanáticos de la temporada 3 es la presentación de Nicolas», concluyó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul Forman (@peforman)

Te puede interesar