Mientras aún faltan meses para la temporada de galas, y con los premios muy por detrás, estrellas de primera fila como las Kardashians y Leo DiCaprio, se reunieron en una exclusiva white party en los Hamptons.
Con motivo de celebración del 4 de julio, las celebridades e it girls asistieron a la tercera ‘fiesta blanca’ anual de Michael Rubin (CEO de Fanatics) y Camille Fishel, donde disfrutaron de música en vivo y buena compañía.
Ver esta publicación en Instagram
El lugar de celebración era una extensa propiedad frente al mar repleta de arte contemporáneo. Y durante la noche, se transformó en pista de baile que brillaba en rosa neón y destacaba los conjuntos de los invitados.
En la lista de invitados figuraba personalidades como Jay-Z, Beyoncé, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Camila Mendes, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez, Ben Affleck, y Travis Scott.
Ver esta publicación en Instagram
A ellos, se sumaron Justin y Hailey Bieber, Kevin Hart, DJ Khaled, Kylian Mbappé, Tom Brady, James Corden y Emily Ratajkowski. Y además, contó con las actuaciones de Usher y Ne-Yo, Scott y Jack Harlow.
Según reveló Vogue, tras el atardecer, y como es costumbre en Estados Unidos, el cielo se iluminó con una gran exhibición de fuegos artificiales a cargo de la famosa familia Grucci.
Michael Rubin y Camille Fishel son una pareja de multimillonarios. Él es el director ejecutivo de Fanatics, el proveedor líder mundial de productos deportivos con licencia. Y ella es modelo e influencer.
Tras la celebración, Rubin, el número 151 en la lista de los billonarios de Forbes, compartió imágenes y señaló: “Muchas gracias a todos los que se unieron a nosotros. Espero que estén menos doloridos que yo hoy, jajaja”.
Ver esta publicación en Instagram
“Con toda seriedad, es un honor y un privilegio reunir a tanta gente increíble cada año”, concluyó Michael. El anfitrión también compartió un clip de recopilación de lo que fue la fiesta. “Una película literalmente”, escribió.