Zoe Saldaña y Nicole Kidman están listas para traernos la serie de thriller de espías del momento. Y así lo confirmó Paramount+ al publicar las primeras imágenes de Special Ops: Lioness.
¿De qué se trata la serie?
Basada en un programa real de la CIA, Special Ops: Lioness sigue a Cruz Manuelos, interpretada por Laysla De Oliveira, una joven marine ruda pero apasionada que es reclutada par unirse al equipo de la CIA.
Con la misión clara de ayudar a acabar con una organización terrorista desde adentro. Cruz se encontrará con Joe (Saldaña), la jefa de estación del programa Lioness, encargada de entrenar, gestionar y dirigir a sus agentes femeninas encubiertas.
El papel de Nicole Kidman aún no ha sido revelado. Sin embargo, según contó a Vanity Fair, cuando el productor Taylor Sheridan la contactó para producir la serie juntos, ella decidió sumarse también al elenco.
«Antes de escribir nada, me dijo ‘quiero que una mujer produzca esto conmigo’, a lo que yo respondí ‘pero a mí también me encantaría estar dentro de la serie’», contó Kidman.
Ver esta publicación en Instagram
Además, reveló que estará en una suerte de papel secundario fundamental para la trama. «No quería ser protagonista de una serie, pero sí interpretar su diálogo», señaló la actriz.
Por su parte, Saldana señaló al mismo medio que si bien Lioness se centra en una agrupación de agentes diseñada específicamente para mujeres, la serie no es una guerra de los sexos.
«Ni un solo episodio habla de mujeres contra hombres o de que las mujeres lo hacen mejor. Esta serie también podría haber tratado sobre hombres, y por eso quise formar parte de él», señaló la actriz de Marvel.
Y continuó: «No creo que hubiese querido apuntarme a una lección de historia o una disertación social con la que sermonear a la gente. Lo que yo quería era arrojar luz sobre un mundo que habitan las mujeres».
Ver esta publicación en Instagram
«Sus historias no necesariamente se cuentan, y esta es su realidad. Sus luchas tienen más que ver con salvar una nación o salvar comunidades que con enfrentarse a los hombres», concluyó.