La etapa de volver a obsesionarnos con los actores de nuestra adolescencia recomendamos no saltársela. Estamos en 2024, pero perfectamente podría ser 2003 ya que los titulares del momento están dirigidos a Adam Brody. El actor, de 44 años, saltó a la fama interpretando a Seth Cohen en “The O.C.” a comienzos de los dos miles y se transformó en “nerd” favorito (y más atractivo) de la época. Previamente estuvo en “Gilmore Girls” como Dave Rygalski, el pololo músico de Lane Kim.
En la actualidad, protagoniza “Nadie quiere esto”, la serie número 1 de Netflix cuenta la historia de Joanne (Kristen Bell), una podcaster exitosa, atea, y a Noah (Brody), un rabino. El problema esa que tienen diferentes estilos de vida y orígenes, ¿podrá funcionar? Su relación también enfrenta el escepticismo de familiares y amigos.
Ver esta publicación en Instagram
La producción ha provocado que volvamos a suspirar por Adam Brody y la revista “Elle” destacó que “nuestro nerd favorito de todos los tiempos está de regreso a la pantalla”. Sus fanáticas además están felices de ver su sensibilidad, sarcasmo y pestañas largas de vuelta a la televisión.
Desde 2007 hasta 2012, Leighton Meester protagonizó la serie “Gossip Girl”. Su personaje, Blair Walforf, entregó algunas de las frases más icónicas para la generación millennial como por ejemplo “el destino es para los perdedores”, “yo siempre tengo un plan c” y “la moda es el arte más poderoso en el mundo”, por nombrar algunas.
Ver esta publicación en Instagram
El personaje además inspiró un estilo elegante, sofisticado y preppy, pero su sello fueron los diademas. “No eran un mero accesorio, sino que buscaban hacer alusión a la simbología de la realeza, emulando ser una tiara. Así pues, Queen B llevó este accesorio en color lila, negro, rojo, amarillo, floreadas, con cristales y lazos”, recordó “Vogue”.
Están casados y muy enamorados desde hace más de 10 años. Sí, dos de los actores más importantes de los 2000 son una de las parejas más fuertes de Hollywood. Sus respectivas series (“The O.C.” y “Gossip Girl”) unió a Leighton Meester y Seth Cohen.
“La primera vez que nos conocimos todo el elenco estaba comiendo en un restaurante y yo me estaba yendo. Josh Schwartz (productor de ambas series) nos presentó a todos y luego me encontré con Leighton como dos o tres veces durante los siguientes dos años”, resumió Adam Brody.
Eso fue el 2007, pero nada pasó entre ellos. Coincidieron nuevamente en 2011 cuando grabaron la película “La hija de mi mejor amigo” y comenzaron una amistad. “En ese entonces, el actor tenía pareja y no fue hasta años después que sus caminos se volvieron a cruzar estando los dos solteros”, destacó revista “Elle”.
Se hizo pública su relación en el año 2013 y, tal y como han contado ellos en varias ocasiones, se casaron un año después en una ceremonia muy privada. Tienen dos hijos juntos, nacidos en el 2015 y el 2020. La mayor se llama Arlo y del pequeño todavía no ha trascendido el nombre.
Ver esta publicación en Instagram
Son muy privados y rara vez caminan juntos las alfombras rojas o hablan del otro. Por estos días, Adam Brody reveló que hace muchos nos ven sus respectivas series. “Quién sabe, cuando nuestros hijos sean mayores, si quieren, tal vez hagamos ese viaje con ellos. Pero, definitivamente hablamos de eso. No de los personajes, digo, a veces, pero más de las experiencias”, confesó el actor.
También agregó que “tenemos mucho en común. En algunos aspectos, casi nadie podría entenderlo mejor que ella y viceversa. Y muchas de las personas involucradas eran las mismas, así que hay bastante coincidencia”.