Dave Grohl y Jordyn Blum llevan 21 años casados y tienen tres hijas. Por estos días, el líder de Foo Fighters reveló que “recientemente me he convertido en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y solidario para ella”.
El músico, de 55 años, no entregó más detalles excepto “amo a mi esposa y a mis hijas, y estoy haciendo todo lo posible para recuperar su confianza y ganarme su perdón. Estamos agradecidos por su consideración hacia todas las niñas involucradas, a medida que avanzamos juntos”.
El baterista de Nirvana y la modelo, que además es productora, se casaron el 2 de agosto de 2003. La ceremonia se realizó en Los Ángeles y leyendas musicales como el Clive Davis y Krist Novoselic asistieron a la unión. “Blum siempre ha sido extremadamente privada y poco se sabe de la esposa del rockero. Sin embargo, el músico ha entregado declaraciones sobre su familia en algunas entrevistas. En 2007, le dijo al diario The Guardian que su señora e hija Violet son mi clave a a tierra”, recordó “People”.
Jordyn Blum solía aparecer en las portadas de las revistas como modelo adolescente ya que fue descubierta por un agente cuando tenía 12 años. Dejó la pasarela y los flashes de los fotógrafos y el siguiente paso de su carrera fue como productora de MTV, lo que la llevó a conocer a Dave Grohl.
En 2001, se vieron por primera vez en el famoso club Sunset Marquis Whisky, pero nada sucedió por años. “Cuando conocí a mi esposa, salimos a algunas citas y decidí que no estaba listo para una relación seria, así que simplemente dejé de llamarla”, admitió el músico. Luego recolectaron y rápidamente se casaron en 2003. Actualmente tienen tres hijas: Violet, de 18 años, Harper, de 15, y Ophelia, de 10.
El sitio TMZ informó que por estos Jordyn Blum está recibiendo el apoyo de Kate Hudson. “Son muy buenas amigas, no suelen posar juntas en los eventos públicos en los que alguna vez han coincidido. No se sabe cuándo comenzó su amistad aunque Kate ha estado vinculada también al mundo musical pues desde 2010 al 2014 salió con el componente de Muse, Matt Bellamy, con quien tiene un hijo, Bingham, de 13 años”, explicó “Hello”.
Fuentes cercanas al artista aseguraron que el músico abandonó el domicilio familiar. TMZ además reveló que la actriz “estaría muy molesta cuando se enteró de las noticias de la deslealtad del cantante y que es una de las grandes confidentes de Jordyn”.