Este fin de semana la pareja más comentada del último tiempo ha dado el “sí, quiero” por segunda vez. Bennifer 2.0 eligió una de las propiedades de Ben Affleck en Georgia para la ceremonia y hasta el lugar llegaron familiares y amigos, todos vestidos de blanco. Y la novia, un vestido de Ralph Lauren con una extensa cola del cual ya se han filtrad los detalles.
Las imágenes de JLo desfilando vestida de blanco hacia el altar dieron la vuelta al mundo en segundos. Y como lo que suele llevar se convierte en tendencia, su vestido de novia no ha defraudado.
Para su primera boda en Las Vegas escogió un diseño de encaje de Zuhair Murad y un segundo vestido vintage de “una película antigua”, como ella misma reveló. Sin embargo, en esta nueva celebración lució un vestido del diseñador norteamericano Ralph Lauren con corte sirena y cola adornada. Algo, quizás, más teatral e impactante de lo que le vimos anteriormente.
Si bien no son muchas las imágenes que se han difundido, se puede ver un vestido con gran escote en la espalda, mangas con volumen y un larguísimo velo. Ben Affleck llevó un traje clásico, con humita y coordinando los colores blanco y el negro entre la chaqueta y el pantalón. Y en este matrimonio, el blanco estaba permitido y exigido.
Todos los vestidos de novia que llevó Jennifer
Jennifer Lopez tiene experiencia cuando de vestidos de novia se trata, Tras separarse de Ojani Noa, su primer marido, se casó en 2001 con el bailarín Chris Judd. En aquella ocasión llevó un vestido romántico de Valentino.
En la pre-ceremonia con Judd, JLo lució un look nupcial blanco con una gran sobrecola.
Aunque Jennifer Lopez y Marc Antonhy no llegaron al altar, pero tuvieron una linda historia de amor y tienen dos hijos en común, Emme y Maximiliam. Eso sí, se vistieron de novios y los vimos casarse en la gran pantalla en la película El Cantante.
Otro vestido de novia de película, fue el que la actriz lució en el film Marry Me. Y en ese entonces estaba comprometido exjugador de beisbol Alex Rodriguez. El diseño es de Zuhair Murad Couture.