Dejar el Mundo Atrás. Ese es el nombre de la nueva película de suspenso protagonizada, ni más ni menos que por Julia Roberts y por Ethan Hawke, que podremos ver sin movernos de nuestro hogar, muy pronto a través de la plataforma de streaming, Netflix.
Hace rato que la icónica actriz estadounidense viró, o mas bien, se ha diversificado actoralmente probando en distintos géneros al que la conocimos siempre (la comedia romántica). Lo cierto es que la protagonista de Pretty Woman y Comer, Rezar, Amar; promete sorprender con esta cinta de suspenso que la une con el ex de Uma Thurman, y a quien acabamos de ver junto a Pedro Pascal en el cortometraje de Almodóvar, Extraña Forma de Vida, el norteamericano Ethan Hawke.
Dejar el Mundo Atrás está dirigida por Sam Esmail, y junto a Roberts y Hawke estará el ganador del Oscar, Mahershala Ali. Pero eso no es todo, porque en la producción aparecen figuras de la talla de Kevin Bacon, Charlie Evans y Farrah Mackenzie. La producción que bordea el terror se estrenará el próximo 8 de diciembre por la popular plataforma de contenidos on-line.
Dejar el Mundo Atrás está basada en la novela homónima escrita por Rumaan Alam lanzada en 2021, y tiene como trama central a una familia que realiza un viaje familiar a Long Island. Unas vacaciones que se ven interrumpidas cuando la pareja que es la dueña de la vivienda se presenta en su puerta en medio de la noche. La pareja se encuentra en busca de refugio de un ciberataque que cada vez se torna más aterrador y apocalíptico. Ambas familias deben buscar la manera de sobrellevar la preocupante situación que les hace vivir una serie de sucesos paranormales.