Internet no descansa. Zanjadas todas las teorías conspirativas que rondaron alrededor de la salud de Kate Middleton, ahora desde TikTok eligieron a un par de nuevas víctimas, y que tuvo esta vez a los llamados “beliebers”, los fans de Justin Bieber, dando vueltas en círculos. Y es que durante los últimos días, en la red social de los videos cortos, se comenzó a viralizar el rumor de que el cantante y su esposa, la modelo e influencer Hailey Bieber, estarían a poco de anunciar su divorcio.
Todo comenzó cuando el padre de Hailey pidió oraciones para la pareja. Bastó eso para que las redes sociales, sobre todo en TikTok, se llenara de los más insólitos rumores sobre el futuro de la pareja. Sin embargo, una fuente cercana a Justin y Hailey quiso zanjar todo este ruido ambiente: Hailey y Justin siguen más enamorados que nunca. “No hay divorcio ni verdad alguna en eso”, explicó esta fuente a la revista People hace pocas horas. “Están muy, muy felices”.
Pero no solo este anónimo cercano quiso aclarar el punto. Sino que la propia modelo usó sus redes para desmentir cualquier rumor al respecto. “Solo para tu información, las historias que veo en TikTok son 100% de las veces incorrectos. Hechos de la nada… Vienen de la tierra del engaño“, publicó la esposa de Justin en una de sus stories de Instagram.
“Así que sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero sé que siempre son falsas. Lamento estropearlo”, terminó diciendo y luego subió una foto donde aparecía Justin durmiendo en la cama mientras abrazaba a uno de sus perros que tiene de mascota. Como si esto no fuese suficiente, Hailey quiso publicar una imagen de cómo celebraron juntos el Domingo de Resurrección, con dos grandes huevos de chocolate que llevaban sus nombres. ¿Todo más que aclarado, no?
Ver esta publicación en Instagram