fbpx Revista Velvet | Todo sobre el fracasado compromiso de Tamara Falcó
Celebrities

Todo sobre el fracasado compromiso de Tamara Falcó

Todo sobre el fracasado compromiso de Tamara Falcó
Celebrities

Todo sobre el fracasado compromiso de Tamara Falcó

POR Carlos Loyola Lobo | 26 septiembre 2022

Daría el “Sí, quiero” en el altar el próximo 17 de junio de 2023. Así lo anunciaba en su Instagram besándose con su novio, el empresario Iñigo Onieva, y en primer plano su mano con un anillo de compromiso. Sin embargo, hoy no hay rastros de aquella foto en la red social.

La influencer española e hija de Isabel Preysler lo confirmó en el reconocido show televisivo de El Hormiguero donde es panelista. Ahí, reveló detalles como la fecha del enlace y lo feliz que la noticia le hacía. Pero la felicidad puede durar lo que dura un chasquillo de dedos, o la aparición de un video que destruiría todo en mil pedazos.

Hace un par de días se difundieron una serie de registros audiovisuales, en donde el novio -o a estas alturas, ex novio-, aparece besando a otra mujer. Acto seguido, Onieva declararía en sus redes lo siguiente: “En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”.

La consecuencia de todo esto se desarrollaría en cosa de horas. Mientras, la pareja seguía mostrándose públicamente, enfrentando a los medios y con una clara actitud incómoda. Tamara poniendo su mejor cara de circunstancia, mientras que Iñigo insistía, de la mano de ella, que las imágenes eran anteriores a la relación con Falcó, particularmente hace tres años.

Pero pasadas las 3 de la tarde, hora española, de ayer domingo, la influencer borró la mencionada foto de su compromiso de sus redes sociales. Y en programas de farándula españoles, ya se habla de que Tamara se habría ido de la vivienda que compartía con Onieva.

Y aseguran que se habría ido con sus perros a la casa de su madre, Isabel Preysler, quien a su vez comparte con su pareja, el escritor peruano y Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Aseguran que Tamara está destrozada y solo habla con sus amigas más cercanas. La decisión la habrían tomado juntos, después de una larga conversación que tuvieron la madrugada del sábado.

Mientras tanto, todos los medios españoles corren en círculos por saber más de la ruptura sentimental más sonada y repentina en lo que va del año.

Tamara, de profesión empresaria y chef -titulada de la prestigiosa escuela de gastronomía Le Cordon Bleu y ganadora de MasterChef Celebrity, es la hija de Preysler con el fallecido Marqués de Griñón, Carlos Falcó, relación que la socialité tuvo posterior a su separación con Julio Iglesias.

Falcó produjo un documental sobre su vida que se puede ver en Prime Video y un docureality llamado La Marquesa, que se puede ver en la plataforma de Netflix. Encantadora, simpática, asequible, todo lo que usa, donde va, lo que lee y lo que come, es motivo de comentario. Tamara concita incluso mayor interés que lo que hacen o dejan de hacer los reyes de España. Era lógico que esta pena de amor será motivo de mucha tinta, fotos y comentarios. Toda una noticia en desarrollo.

Te puede interesar