Parece ser que el 2021 es el año de Kristen Stewart y esta última noticia lo confirma. Tras su éxito en el estreno de Spencer de Pablo Larraín en su papel de Lady Di, al que ya muchos le adjudican el Óscar, sumado a su debut como directora con su nueva película The Chronology of Water, e incluso los numerosos looks que ha presentado este año que la han vuelto a poner en el ojo del espectáculo.
Ahora, y hace tan solo algunas horas, la actriz de la saga Twilight, confirmó lo que sería la guinda de la torta para este exitoso año: el compromiso con su actual pareja, la guionista Dylan Meyer, con quien lleva saliendo un par de años.
«Nos casaremos, vaya si lo haremos», reveló Stewart en su última aparición en The Howard Stern Show, el programa de SiriusXM. «Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que dejé muy claro qué es lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está sucediendo».
La conversación surgió como una continuación a una previa entrevista que la actriz había tenido hace un tiempo en el mismo programa, donde señaló que «se moría de ganas» de pedirle matrimonio a Meyer. «Quiero ser mínimamente razonable al respecto, pero creo que todo lo bueno sucede rápido», señaló.
Ahí, también compartió que se habían conocido en un plató hace ocho años y que en el instante en que se vieron notaron que algo especial pasaba entre ellas. Sin embargo, las cosas no se dieron por distintos motivos y hace dos años volvieron a reencontrarse, para finalmente dar inicio a su historia de amor que pronto dará un paso más allá.
«El día en que la conocí pudo haber pasado cualquier cosa», añadió Stewart en aquella ocasión. «Yo me quedé como ‘¿Dónde habías estado metida y cómo es que no te conocía?’ Ella lleva tiempo viviendo en Los Ángeles, cerca de los círculos por los que me muevo, pero de alguna manera sin llegar a coincidir».
Y, aunque su compromiso fue un rumor que se extendió durante todo este año, al fin la noticia ha salido a la luz y Kristen no se guardó ningún detalle al respecto. En la entrevista con Stern mencionó algunos elementos que le gustaría que estén presentes en su boda. «Quiero que sea en Los Ángeles para que pueda venir todo el mundo», comentó como uno de los puntos más importantes. «Quiero que sea bastante relajada. Nada de caminar hasta el altar. Solo estaremos ahí de pie y luego la pasaremos bien en la fiesta».
Y, aunque luego de las alfombras rojas de los últimos meses pensamos que la actriz llevaría algo Chanel hecho especialmente para ella, en realidad reveló que su look estaba muy alejado de eso. «Quiero llevar los mejores Levi’s de la historia y una camiseta con un esmoquin estampado, pero sin mangas, y descalza. Quiero estar relajada. Quiero que todo sea muy hogareño. Quiero ver cómo se parte de risa (Meyer) al verme aparecer con una camiseta con un esmoquin estampado».
Por último, y en cuanto a la comida quiere que sea una mezcla: «algo como el caviar y el puto 7-Eleven» y un DJ poniendo «baladas de Lady Di». Así como también señaló que le encantaría que Guy Fieri, empresario, autor y presentador de televisión, asista a la celebración. Todo indica que será una boda distinta y especial, y digna de recordar.