fbpx Revista Velvet | Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Bridgerton
Cultura Pop

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Bridgerton

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Bridgerton
Cultura Pop

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Bridgerton

POR Rommy Buchholz | 17 mayo 2022

Tras el reciente estreno de su segunda temporada, el drama de época regresa con Bridgerton. Así lo anunció Netflix, quien no solo confirmó una tercera entrega, sino también una cuarta. Te contamos todo a continuación.

Basada en las novelas de Julia Quinn, la temporada a estrenarse el próximo año dará un salto cronológico en cuanto a los libros se refiere. Esta vez, Shonda Rhimes, productora de la serie, centrará toda su atención en la historia de amor de Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

Así lo anunció la propia Lady Whistledown en un comunicado oficial publicado en Instagram: «Queridos lectores: es más que justo que en este tercer año de crónicas sobre el mercado matrimonial lideradas por esta autora, la temporada social de Mayfair encuentre su foco en un tercer hijo… como también en una tercera hija», señala.

«Esta autora puede confirmar que la próxima temporada se enfocará en la prometedora relación entre el Sr. Colin Bridgerton y la señorita Penélope Featherington», continúa. «Con los días de Penélope en el anonimato terminándose, ¿será que finalmente florecerá? El tiempo así lo dirá, y como siempre, también lo hará esta autora». 

Esta noticia que llena de expectación a los fanáticos de la serie, también pinta un poco de decepción para los fanáticos de Quinn, quienes respetando el orden de los libros esperaban ver la historia del tercer hermano de la familia Bridgerton, Benedict. 

Sin embargo, esto no quiere decir que su historia no sea contada más adelante. No por nada, Julia Quinn, escritora estadounidense de 52 años, dio hasta nueve volúmenes para extenderse en la vida de cada uno de los ocho hermanos Bridgerton, y un poco más.

¿Quienes protagonizarán la nueva temporada?

Penelope, interpretada por la irlandesa Nicola Coughlan, lleva años enamorada del hermano de su mejor amiga, Colin, interpretado por el actor Luke Newton. Y en esta oportunidad la historia se volcará en ellos y su romance. 

Y para que no cunda el pánico, Simone Ashley, una de las favoritas confirmó a Deadline que tanto ella como Jonathan Bailey, protagonistas de la segunda temporada, planean regresar: «¡Vamos a volver! Kate y Anthony recién están comenzando».

Sin embargo, Ruby Stokes, quien interpretó a Francesca Bridgerton, será reemplazada por la actriz de Anatomía de un escándalo, Hannah Dodd. Esto, debido a que Stokes se encuentra con un nuevo proyecto para Netflix y su agenda no calzaba con la serie. 

Te puede interesar