fbpx Revista Velvet | Todo lo que necesitas saber del nuevo iPhone 14
Tech

Todo lo que necesitas saber del nuevo iPhone 14

Todo lo que necesitas saber del nuevo iPhone 14
Tech

Todo lo que necesitas saber del nuevo iPhone 14

POR Sole Hott | 11 septiembre 2022

Un nuevo iPhone de la familia Apple es siempre una curiosidad y motivo de deseo para muchos. Cada nuevo integrante se supera y, en este caso, su mejor publicidad se ha vuelto su batería. Pero ¿qué más nos ofrece el iPhone 14?

“Nuestra mayor duración de batería hasta ahora”, con esta frase Apple ya ha conquistado a sus seguidores. Para los usuarios de iOS, el teléfono móvil es algo más que solo un dispositivo más, es la agenda, el computador, el correo de la oficina, conexión, una cámara de primera y un sinfín de aplicaciones por descubrir. Y el iPhone 14 lo ha vuelto a hacer en sus versiones Plus, Pro y Pro Max. Y aquí te lo resumimos en palabras simple…como es Apple.

Resistencia irresistible con aluminio de calidad aeroespacial

Vienen en cinco colores: Azul, morado, medianoche, estelar y rojo

El agua le cae bien, es resistente al agua. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fueron probados en condiciones de laboratorio controladas, hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros.

Ceramic shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone

Tu iPhone, tu estilo. Con iOS 16, la pantalla bloqueada puede destacar al protagonista de una imagen separándolo del fondo, mantener a la vista tus círculos de Actividad y recibir notificaciones de las apps que más usas.

Detección de choques, pide ayuda cuando tu no puedes. El iPhone 14 puede detectar si sufres un accidente grave de auto, llamar a los servicios de emergencia y notificar a tus contactos de emergencia.

La mayor duración de batería hasta ahora con el iPhone 14 Plus (26 horas). Y una increíble batería para todo el día con el iPhone 14 (20 horas). Y con un cargador MagSafe con una carga inalámbrica más rápida. Eso sí, la duración de la batería dependerá de la configuración de la red y de muchos otros factores; los resultados reales pueden ser diferentes.

La pantalla del iPhone 14 Plus es 21% más grande. 

Tecnología OLED para blancos brillantes y negros intensos. Alta resolución y precisión de color para hacer todo más nítido y real. Y el True Tone ajusta el brillo de la pantalla a la luz ambiental.

Una nueva cámara gran angular y mejoras en el procesamiento de imágenes te permiten tomar fotos espectaculares en cualquier condición de luz, especialmente cuando no hay mucha. Fotos hasta 2,5 veces mejores con poca luz con la cámara gran angular, y hasta 2 veces mejores con poca luz con la cámara ultra gran angular.

Grabación firme. Si grabas un video mientras subes por un sendero o persigues a tus hijos, prueba el modo Acción para lograr videos más estables.

Videos de alta calidad. El modo Cine cambia automáticamente el foco hacia el protagonista de la escena. Además, ahora puedes grabar videos en 4K a 24 cps, la misma velocidad de fotogramas que ves en las películas.

¿Alguien dijo selfie? Las fotos grupales y los primeros planos son más nítidos y coloridos que nunca gracias al autoenfoque y a la mayor apertura de la nueva cámara frontal TrueDepth.

Velocidad para rato. 

¿Cuándo llegará a Chile?

El nuevo smartphone de Apple tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo viernes 16 de septiembre. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar