Hemos visto las cabelleras rojizas en pasarelas de marcas de lujo y Semanas de la Moda, han sido adoptadas por celebridades y actrices. Y, aunque Gigi Hadid sorprendió en marzo de este año con su cabello rojo, parece que ese fue el inicio de todo. Desde entonces, cada vez son más las celebs que lo han adoptado. Y su selfie de ayer lo dice todo.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, la actriz estrella de la serie Bridgerton, Phoebe Dynevor, quien reveló a través de la cuenta de su peluquero, Mads Sun, su nuevo look y lo enamorada que estaba del color. A ella se le sumó hace unos días, Ashley Benson, de Pretty Little Liars y Spring Break. “Siempre quise ser pelirroja”, reveló junto a una fotografía donde luce completamente distinta.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, las actrices no son las únicas. Dua Lipa hace tres días rompió el internet con su look para presentarse como la nueva cara de Versace. Y al parecer, fue la propia Donatella quién le pidió a Dua que su cabello fuera rojo para la campaña. “El hecho de que Lipa no tuviera reparos en teñirse el cabello para el rodaje apunta a su confianza en sí misma… Pero también confió en mí cuando se lo pregunté, no dudó”, comentó la diseñadora en una entrevista a WWD.
Ver esta publicación en Instagram
Y, por último, lo único que necesitamos para confirmar que sin duda se está convirtiendo color del momento, es presenciar que la icónica supermodelo y actriz estadounidense, Jerry Hill, quien ha sido sinónimo de su cortina de ondas rubias platinadas, por primera vez en la historia se deshace de ellas para darle la bienvenida a una cabellera cobriza. “Quería que mi cabello se viera tan brillante como me siento celebrando salir del encierro”, comentó Hill a Vogue. ¿Será ese el motivo por el que de pronto el rojo intenso se está volviendo el favorito de todas? Lo más probable es que sí.