Jennifer Aniston (55) está grabando la serie The Morning Show y fue fotografiada luciendo un vestido muy clásico para ella. ¿Puede adivinar el color? Obviamente es un vestido negro. “La tonalidad es su media naranja”, escribió revista Elle.
La actriz de “Friends” rara vez luce otro color en una alfombra roja o premiación. De hecho, revista Vogue tildó su sentido de la moda como “muy consistente” porque nunca ha seguido las tendencias del momento. Siempre se le ve igual y es la estrella de Hollywood más entusiasta del LBD (little black dress o pequeño vestido negro). Uno de los beneficios del look es que siempre se ve moderno y atemporal, sin importar la fecha.
Us Weekly notó que la protagonista de filmes como “Mi novia Polly” y “Bruce Almighty” siempre se viste de negro en los premios Golden Globes, excepto en dos ocasiones. En 1996, lució un diseño rosado, mientras que en 1998 optó por un tono azul. “Cuando Aniston entró en la década de 2010 dejó de usar color por completo. Desde la versión 59 de la premiación, es decir, desde 2002 hasta 2020, el negro ha sido el único tono que ha usado desde entonces”, destacó la publicacción.
En los Globo de Oro de 2020, la actriz optó por un vestido Dior Haute Couture.
“En 2018, lució un vestido sin tirantes de Schiaparelli Haute Couture en el escenario después de saltarse la alfombra roja”, dijo Us Weekly.
En 2015, fue nominada a Mejor Actriz por Cake: la razón de vivir y lució un traje de Saint Laurent sin espalda y con una abertura alta en la pierna.
En 2004, Jennifer Aniston mostró un diseño vintage de Valentino que dejaba al descubierto el escote.
En 2002, la protagonista de “Friends” y su marido de ese entonces, el actor Brad Pitt, se pusieron de acuerdo y ambos optaron por atuendos negros.
En 1995, Jennifer Aniston y Matthew Perry asistieron a los premios Emmy. Ella, por supuesto, lució negro, pero esta vez con guantes largos.
En 1997, optó por un look muy gótico (con encaje y algo de brillos) versus a sus compañeras de elenco Lisa Kudrow y Courteney Cox. Ese tipo de escote se trasformaría en un sello personal.
En los Oscar de 2000, Aniston y Pitt fueron una de las parejas mejor vestidas de Hollywood. “Se consolidaron también como una pareja poderosa”, escribió Vogue.
En 2017, la actriz y su entonces marido, el actor Justin Theroux, asistieron juntos a la fiesta de la revista Vanity Fair de los Oscar. Ella optó por un look de lentejuelas de Atelier Versace.