fbpx Revista Velvet | Tita Ureta y su matrimonio en las paradisíacas playas de Costa Rica
Celebrities

Tita Ureta y su matrimonio en las paradisíacas playas de Costa Rica

Tita Ureta y su matrimonio en las paradisíacas playas de Costa Rica
Celebrities

Tita Ureta y su matrimonio en las paradisíacas playas de Costa Rica

POR Sole Hott | 27 mayo 2022

Hace algunas semanas Isidora Ureta (30) partió rumbo a Costa Rica para preparar su matrimonio con el skater Spiro Razis (45), a quien conoció cuando tenía 12 años. Una década después se reencontraron, y este jueves dieron el Sí junto a familiares y amigos más cercanos en su lugar favorito.

Fue a través de un viaje con su padre, Emeterio Ureta a Bariloche, que el universo hizo que Isidora y Spiro se conocieran. Sin embargo, pasaron 10 años para que se reencontraran en Puertecillo y desde entonces, nunca más se separaron.

15 años de diferencia los separan en edad, pero a la hora de sus gustos, son muy parecidos. Aman el deporte, las actividades al aire libre y, por sobre todo, sus días de surf en Costa Rica. De ahí que la playa Santa Teresa haya sido el lugar elegido para su ceremonia de matrimonio y ante 100 invitados. Entre ellos, Kika Silva y Emilia Daiber. 

El vestido de la novia, muy ad hoc al escenario tropical y paradisíaco. Un vestido estilo boho, blanco y ajustado con transparencias. De ramo, flores rosadas del lugar y acompañada del brazo de su padre, Emeterio Ureta. El novio, por su parte, apostó fiel a su estilo skater y urbano, con un traje gris, camisa blanca sin corbata y zapatillas a tono.

Para la ceremonia eligieron un ritual espiritual con los 4 elementos esenciales presentes: agua, fuego, tierra y aire. Y en la cual sus amigos dijeron algunas palabras para la pareja. Así como también ambos padres de los novios. Según comentó Isidora Ureta a LUN, además de aquel momento emotivo de sus padres, ella sintió la presencia de su madre fallecida a través de la naturaleza. “Lo más mágico de todo fue que mi mamá me mandó un regalo, porque después de toda la ceremonia se largó a llover y dicen que es super buen augurio para un matrimonio. Llegó la lluvia tan ansiada”, comentó.

Luego vino la fiesta, con cambio de vestido y reggeatón. La luna de miel será en Costa Rica, porque como ella bien dice “vivo de luna de miel”, y en junio regresarán a Chile para su matrimonio en territorio nacional.

 

Te puede interesar