Luego de que se confirmara a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda como animadores del Festival de Viña 2025, la periodista Tita Ureta se convirtió en una de las coanimadores del certamen. Y en un momento tan importante en su carrera, el recuerdo de su madre se hace presente.
Así es, Tita Ureta será la encargada de conducir el Backstage, además de presentar la competencia folclórica. Y sobre este desafío conversó junto a su padre, Emeterio Ureta. Conversación que compartió a través de su cuenta de TikTok.
En el video compartido en redes sociales, padre e hija recordaron algunas de sus visitas a Quinta Vergara. Como cuando Tita quería ver sobre el escenario a Ráfaga y los Backstreet Boys. Fue ahí cuando Tita le preguntó: “¿Estás contento?”.
“Para qué te digo el orgullo que siento. (Estoy) Orgulloso, pues mi amor”, le confesó. Y fue ahí cuando mencionar a la fallecida madre de Tita. “Lo que me da más pena es que no está la mamá. Porque a la mamá se le habrían caído las lágrimas de emoción”, aseguró.
“Y me habría llevado de un ala para allá. Para que veas tú lo que es la vida. Todo se cumple”, concluyó Emeterio, antes de felicitarla nuevamente.
@titauretaTodo se cumple ❤️🩹❤️🩹❤️🩹♬ sonido original TitaUreta
Otro de los momentos que llamó la atención fue el canto de un pájaro en el momento en que hablan de su madre. Y los seguidores de la comunicadora no pudieron evitar destacarlo.
“Cuando tu padre dice ‘me da pena que no está la mamá’ un pajarito canta… las mamás siempre estamos con nuestros pollitos, incluso más allá de la vida”, se lee en un comentario. “Justo cuando habla de la mamá cantó un pajarito. Ahí estaba la mamá”,”La mamá dijo aquí estoy a través del pajarito” “Cómo que no está la mamá, el pajarito cantó muy fuerte”, dice otro.