Pocas veces estamos en presencia de personajes que sabemos van a trascender en el mundo del entretenimiento. Y no sabemos cuál es la razón. Tener ángel y talento, además de buen olfato para elegir proyectos, parecen ser la mezcla perfecta. Pasó con Julia Roberts y Brad Pitt en su momento, y en estos tiempos, Timothée Chalamet. Quien llena las portadas y es el protagonista de la nueva versión de Willy Wonka y está por comenzar a filmar una biopic sobre Bob Dylan.
De todo eso y más conversó en una entrevista para la revista GQ. Y entre los temas no-profesionales, comentó sobre su romance con Kylie Jenner y de su deseo de mantenerlo en privado. Además, señaló que entiende que sus fans estén interesados en su vida amorosa.
En un momento, el periodista de GQ Daniel Riley hizo referencia a Jenner, señalando que si Chalamet “realmente quería que lo dejaran en paz, tal vez no pasaría tiempo con una de las cuatro personas más seguidas en Instagram”, algo que el actor reconoció con una risa.
“No puedo decir que eso no debería importarle a la gente, porque si he llegado a donde estoy es por mi fandom, pero esa excesiva atención me recordó a un reciente episodio de ‘South Park’, en el que salía ese ‘Tour de la privacidad'”, refiriéndose a un capítulo en el que el Príncipe Harry y Meghan Markle vuelan en un jet privado pidiendo privacidad. “A veces, la gente se confunde cuando dices que estás tratando de vivir una vida privada”, agregó, refiriéndose al concepto de pedir normalidad siendo famoso mundialmente.
Ver esta publicación en Instagram
El actor que saltó a la fama gracias a la adaptación de la novela Llámame por tu nombre, habló sobre la importancia de mantenerse viviendo experiencias que sean útiles. “La avalancha que significó el despegue de mi carrera fue tan nueva para mí que eso mismo alimentó mi trabajo durante un tiempo. Pero tienes que tener experiencias reales. Experiencias humanas. Tienes que enamorarte, tienes que aburrirte”, expresó el joven.
La primera vez que Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron vinculados románticamente fue en abril de este año y después de semanas de rumores, hicieron pública su relación en uno de los conciertos de Beyoncé en Los Ángeles. Después fueron juntos a la final del Abierto de Tenis de Estados Unidos. Desde entonces, han mantenido los detalles de su relación en privado.