fbpx Revista Velvet | Timothée Chalamet colabora con Haider Ackermann por una buena causa
Moda

Timothée Chalamet colabora con Haider Ackermann por una buena causa

Timothée Chalamet colabora con Haider Ackermann por una buena causa
Moda

Timothée Chalamet colabora con Haider Ackermann por una buena causa

POR Rommy Buchholz | 23 diciembre 2021

Hace algunas horas Timothée Chalamet, el Golden Boy de Hollywood anunció su más reciente proyecto en colaboración con uno de sus grandes amigos, el diseñador francés Haider Ackermann. Y la razón es muy potente.

Un poleron sencillo y estiloso es el resultado de este trabajo en conjunto, y es una forma creativa para promover una muy buena causa. Ya que los fondos recaudados serán destinados a una organización que ayuda a las niñas, niños y mujeres de Afghanistan, tras la gran crisis humanitaria sufrida en la región, cuya noticia y desoladoras fotos, recorrieron el mundo hace algunos meses.  

El actor de Dune, que suele destacar no solo por su gran talento actoral, sino también por su amplio sentido de la moda, siempre ha demostrado ser muy consciente con las causas sociales y políticas. Sin embargo hasta ahora, no había realizado ningún proyecto similar.

«Desde hace un par de años @h.a y yo hemos estado queriendo hacer algo. Juntos, en agosto, nos horrorizamos al enterarnos de la crisis humanitaria en Afganistán y decidimos diseñar una sudadera con capucha donde el 100% de las ganancias irán a @afghanistanlibre: una organización de socorro con tropas en terreno que lucha por salvaguardar los derechos de las mujeres y los niños – a medida que esas atrocidades siguen propagándose, debemos amplificar las voces de esos soldados silenciosos», señaló Chalamet en su cuenta de Instagram.

La prenda es de algodón, fue fabricada en Portugal y tiene un diseño sencillo donde se ve el rostro de una mujer afgana tras un filtro azul que simula pintura salpicada. Y también destacan los mensajes bordados: «Afghanistan Libre» en la manga izquierda, y «Soldado silencioso. HA + TC. Una amenaza común».

 

Te puede interesar