Se acerca el estreno de Tierra Brava a paso firme y cada día se conocen nuevos confirmados al próximo reality de Canal 13. Son 8 los nombres que ya se conocen y próximamente se revelerá el total de los 16 participantes.
La más reciente confirmada, Camila Campos, quien se hizo conocida como rostro de los medios digitales de Canal 13, más precisamente por un segmento en “Tu día”. Tras su salida del matinal, hizo noticia por ser pareja del ex chico reality Sebastián Ramírez, además de incursionar como creadora de contenido digital.
Y ahora, a casi dos años de su última aparición televisiva, la joven apodada Camilísima es confirmada como la nueva participante del reality Tierra Brava, en la que asegura que es la cuarta vez que le ofrecen entrar a uno.
“Nunca antes acepté porque yo estaba trabajando de periodista y no quería dejar mi trabajo. Pero soy muy camaleónica y necesito estar en constante cambio para estar bien conmigo misma. Por eso decidí lanzarme a la piscina ahora”, afirma Camila.
“Yo soy mística, le intento encontrar el sentido a todo, y siento que por algo yo tenía que salir de mi trabajo, para tener la oportunidad de entrar de otra manera. Eso a pesar de que me carga el campo, soy súper citadina, súper de mall, y nunca he visto una vaca, salvo en la granja educativa cuando era niña”, sostiene.
Camila confiesa que lo que la atrajo del formato de Tierra Brava es precisamente la competencia física. “Soy súper deportista, pero no soy tan buena para el deporte. Diría que soy un poco torpe, pero empeñosa, de hecho, siempre quise hacer el servicio militar. No soy Messi, pero la peleo”, sostiene.
Además, dice tener una personalidad muy intensa, la que está aprendiendo a manejar. “Tengo un carácter súper fuerte, pero desde que me metí a lo místico intento trabajar la empatía, ver al otro desde la compasión, respirar. Cuando sucede el caos, mi mantra es encerrarme y citar a Britney Spears, la canción ‘Work Bitch’: canto ‘Hold your head high, fingers to the sky’, una sacudida de pelo, y a seguir, miércale”, ríe.
Eso sí, sobre la convivencia asegura que no quiere pelear. “Cuando peleo con alguien me voy, me encierro en el baño y hablo sola para dejar ir, es mi manera de hacer ‘om’. Es lo que siempre hago cuando peleo con un pololo o con mi familia. Aquí va a ser gracioso porque va a ser con cámaras, creo que el baño va a ser mi mejor amigo”, dice.
Y sobre el amor, Camilísima asegura que no ha tenido suerte, y que está abierta a conocer a alguien. “Me ha ido pésimo en el amor. Yo pienso que, si no es aquí, en la otra tierra tendrá que resultarme. Supongo que habrá chicos llamativos en el encierro, y esta es una oportunidad para encontrar el amor”, afirma.
Camila se convierte así en la octava confirmada del reality, y se suma a Junior Playboy, Eva Gómez, Pamela Díaz, Jhonatan Mujica, Valentina Torres (La Guarén), Azzartt Maveth (La tía de la micro) y Uriel ‘El Futuro Romero’ como parte de los participantes que tendrán que convivir durante meses en una casa-estudio que enfrentará la vida rústica y sus implicancias versus las comodidades del mundo moderno.
El espacio de telerrealidad se estrenará en el 13 y sus plataformas el domingo 01 de octubre a las 22:00 horas, heredando así la tradición iniciada hace ya 20 años con Protagonistas de la fama, y que convirtió al 13 en “el canal de los realities”.