fbpx Revista Velvet | ‘This Is Us’: Uno de sus protagonistas espera su primer hijo
Cultura Pop

‘This Is Us’: Uno de sus protagonistas espera su primer hijo

‘This Is Us’: Uno de sus protagonistas espera su primer hijo
Cultura Pop

‘This Is Us’: Uno de sus protagonistas espera su primer hijo

POR Sole Hott | 25 septiembre 2020

Este 2020 definitivamente ha sido un año especial. Poco a poco la pandemia llegó a cada rincón del mundo, las cuarentenas se hicieron parte de la rutina y de cierta forma aprendimos a convivir con ella. Pero si hay algo que también trajo este año, fue un baby boom. Más allá de nuestros cercanos que resultaron embarazos durante el encierro, ya son varias las celebs que han hecho anuncios. Y el más reciente ha sido el de Mandy Moore.

La actriz que da vida a Rebecca en ‘This Is Us’ ha revelado que está embarazada en su cuenta de Instagram, y que espera su primer hijo junto a su marido Taylor Goldsmith. Además, han anunciado que nacerá a comienzos del próximo año y que se trata de un niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Baby Boy Goldsmith coming early 2021 💙

Una publicación compartida de Mandy Moore (@mandymooremm) el

Por su parte, Goldsmith también ha compartido la noticia en su perfil. Con una foto de la misma serie de instantáneas, hechas en blanco y negro por Jenna Jones.

La pareja contrajo matrimonio en 2018, tras dos años de noviazgo, y al cumplir su primer aniversario, Moore escribió en Instagram que se había casada con su “persona favorita del mundo” y que “todavía se pellizcaba” para ver si era magia lo que los había unido.

En 2017, la actriz reveló a la revista People que se conocieron por Instagram. Ella subió una foto de un álbum de la banda Dawes, de la cual Taylor es el líder, y él le respondió. “Empezamos a mandarnos emails, fuimos a una cita y el resto es historia”, confesó. “Gracias Instagram por ayudarme a encontrar a mi prometido”, sentenció en esa ocasión.

Sobre tener hijos, Mandy Moore (36) había comentado a la revista Parents, “No estoy segura de cuándo. En este momento, mi principal enfoque y prioridad es mi carrera, pero no siempre será así”Y muy segura de haber encontrado a la pareja ideal, comentó a Glamour, “Me hace derretirme. No puedo imaginarme un mejor socio… Va a ser el padre más tremendo. Veo el pasado como un trampolín para llevarme a donde estoy hoy. Con mucho gusto resistiría todo eso un millón de veces si me llevara a Taylor nuevamente”.

La feliz noticia de la pareja llega justo el día en que el propio Justin Hartley, Kevin, confirmado que la quinta temporada de la exitosa serie ‘This Is Us’ llega este 28 de octubre por FOX Premium con un especial de dos horas.

“This Is Us” narra la historia de la familia Pearson a lo largo de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980, hasta sus hijos de 40 años Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en la actualidad.

Esta serie que ha cosechado millones de fanáticos a lo largo de sus temporadas, muestra cómo los eventos más pequeños de la vida, impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten entre las personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

*Las primera cuatro temporadas están disponibles para suscriptores de FOX PREMIUM en la App de FOX

 

Te puede interesar