fbpx Revista Velvet | The White Lotus: La nueva serie de la que todos hablan
Cultura Pop

The White Lotus: La nueva serie de la que todos hablan

The White Lotus: La nueva serie de la que todos hablan
Cultura Pop

The White Lotus: La nueva serie de la que todos hablan

POR Rommy Buchholz | 12 agosto 2021

Hace algunos meses llegó a nuestro país la plataforma de streaming HBO Max y de inmediato tuvo éxito con su prometedor contenido repleto de clásicos del cine, nuestras series favoritas y estrenos muy esperados. Pero estas últimas semanas, hay una serie en particular que ha estado dando mucho de que hablar: The White Lotus.

Creada, escrita y dirigida por Mike White esta miniserie de comedia dramática y sátira estadounidense se estrenó hace exactamente un mes y ya es la nueva obsesión de todos. Con un elenco increíble y solo seis episodios, la historia se centra en la vida del personal y los huéspedes de un resort de lujo hawaiano en el transcurso de una semana.

Y, aunque en un principio todo pinta que será un viaje de ensueño para los turistas, todo resulta un caos cuando las historias se empiezan a entrelazar. Sobre todo, cuando una muerte misteriosa golpea la realidad de todos. Los personajes avanzan en crisis existenciales y grandes complejos que se desarrollan de la peor forma.

Por un lado, tenemos la pareja interpretada por Alexandra Daddario y Jake Lacy quienes reciben la desafortunada visita de la madre del novio, interpretada por Molly Shannon, en plena luna de miel. Y por otro lado la familia Mossbacher, con Connie Britton y Steve Zahn como los padres, y Sydney Sweeney de Euphoria como su hija Olivia, una adolescente insoportable que invitó al viaje a una amiga de la universidad.

También y para fortuna de muchos, dentro del elenco se encuentra la actriz Jennifer Coolidge de Legalmente Rubia y American Pie, quien se mantiene fiel a su clásico personaje. En White Lotus interpreta a Tanya, una mujer solitaria y alcohólica, que se ha ganado la ovación de todos por su papel.

Cada domingo la miniserie ha estrenado un capítulo y la audiencia está cada vez más enganchada. Incluso Deadline confirmó que es la serie número 1 en HBO Max en este momento. Y la prueba de ello es que aún ni siquiera termina la primera temporada y la plataforma de streaming ya confirmó una segunda.

Sin embargo, el informe de Deadline también dice que esta segunda temporada seguirá a un grupo diferente de vacacionistas, aunque el director le dijo a IndieWire que tal vez algunos del elenco podrían regresar como los mismos personajes, ya que trabajan y se quedan en otro hotel de White Lotus, esta vez en algún lugar que no sea Hawai, esperemos que así sea.

El último capítulo de la primera temporada se estrenará este domingo y probablemente de el cierre que todos han estado esperando.

Te puede interesar