Este año comienza el rodaje de la tercera temporada de The White Lotus. Y para felicidad de los fans de la serie, recién se han anunciado detalles inéditos de lo que viene, incluido el grupo que protagonizará la nueva historia.
“Será un White Lotus de tamaño extra”, dijo Mike White a Entertainment Weekly. “Será más largo, más grande, más loco. No sé lo que la gente pensará, pero estoy súper emocionado, así que al menos para mi propio barómetro, eso es algo bueno”.
Ver esta publicación en Instagram
Según revelaron, a Natasha Rothwell, quien interpretó a la terapeuta de spa Belinda en la primera temporada, se unirán Carrie Coon, Jason Isaacs, Michelle Monaghan y Parker Posey.
También se acaba de anunciar que Aimee Lou Wood, estrella de Sex Education, aparecerá, junto con Walton Goggins, Sarah Catherine Hook, Sam Nivola (del reciente éxito de taquilla “Maestro”) y Patrick Schwarzenegger.
Ver esta publicación en Instagram
Y también, en internet está repleto de sugerencias de reparto que van desde Pedro Pascal hasta Gwyneth Paltrow. Y solicitudes para ver a figuras como Pamela Anderson, Drew Barrymore y Danny DeVito.
Al final de la segunda temporada, Mike White reveló algunas pistas sobre qué se viene en lo nuevo de la serie. “La primera temporada resaltó el dinero, y luego la segunda temporada es sobre el sexo”, dijo.
“Creo que la tercera temporada sería tal vez una mirada satírica y divertida a la muerte y la religión y espiritualidad orientales. Parece que podría ser un rico tapiz para otra vuelta en White Lotus”.
La próxima temporada de The White Lotus se filmará en Tailandia, con filmaciones en Koh Samui, Phuket y Bangkok. Y específicamente en un resort de Four Seasons, que se suma a los hoteles Maui y Taormina de las primeras temporadas.
Ver esta publicación en Instagram
Debido a la huelga de SAG-AFTRA, la producción se ha retrasado hasta principios de febrero de 2024. Y se espera que la serie llegue a las pantallas de HBO Max en algún momento del 2025.