Los zombies están de vuelta, pero para despedirse para siempre. La popular serie The Walking Dead llegará a su fin luego de casi once años con la entrega de su temporada número 11.
La esperada y última entrega tendrá 24 episodios y será emitida durante dos años, es decir, la historia concluirá en 2022.
En la décima temporada, los sobrevivientes enfrentan a un nuevo grupo, denominados Reapears, los cuales tendrán un particular interés por Daryl, interpretado por Norman Reedus. Uno de los personajes más queridos de la serie y que se ha mantenido desde el comienzo del la historia.
Ahora bien, en honor a los años y el éxito de la serie basada en el cómic, TWD llegará a su fin dividida en tres partes, de ocho capítulos cada una.
Este fin de semana, liberaron un tráiler adelantando detalles de lo que se verá en el final. El principio del fin está cerca, y el 22 de agosto llegará a la televisión la primera parte de la última temporada. Y así lo ha confirmado The Hollywood Reporter. Sin embargo, sobre la segunda y tercera parte no hay fechas ni adelantos.
Por su parte, la cadena AMC a cargo de esta serie, anunció dos producciones más tras el final de la serie. Serán estilo spin-off, una se centrará en la vida de Daryl Dixon y Carol Peletier, y la otra, Tales of the Walking Dead, examinará con más detalle algunos de los personajes de la serie original. Ambas producciones verían la luz en 2023.