Echábamos de menos a Midge Maisel. Y es que habían pasado más de dos años de su última aparición. Pero para alivio de muchos, Prime Video, la compañía de streaming de Amazon ha anunciado que la cuarta temporada de esta serie ganadora de Emmy y de Globos de Oro, tendrá como fecha de estreno el próximo 18 de febrero, con dos episodios (de un total de ocho) debutando cada semana.
Esta cuarta temporada estará ambientada en 1960, tras los eventos del final de la tercera tanda en la que Midge (Rachel Brosnahan) pierde un show junto a la estrella pop Shy Baldwin (LeRoy McClain), después de una conversación demasiado honesta sobre su vida personal durante una de las paradas del tour.
“La verdad es que dejamos en bastantes problemas a Midge al final de esa temporada y la hemos golpeado varias veces durante el transcurso de la serie”, reconoció la creadora de The Marvelous Mrs. Maisel, la guionista Amy Sherman-Palladino, que en su currículum también tiene la célebre Gilmore Girls. “Pero es que así es el mundo del espectáculo. Un paso adelante y dos hacia atrás”, decía en el medio especializado The Hollywood Reporter.
El teaser de la próxima temporada se centra en una conversación entre Midge y su manager, Susie (Alex Borstein), sobre cómo volver a dirigir su carrera en el stand-up. Ya no quiere ser la telonera de otros, dice Midge, pero Susie le dice que no la contratan de otra manera, “así es como funciona el negocio”, dice. “Entonces cambiemos el negocio”, le responde nuestra encantadora y siempre estilosa heroína.
Como era de suponer, esta cuarta temporada tuvo que ser retrasada por la pandemia del COVID-19, pero contará con dos sorpresas muy especiales, un par de conocidos de la creadora de la serie desde la época de Gilmore Girls, se trata de Kelly Bishop y de, ni más ni menos que Milo Ventimiglia, que viene de vuelta del enorme éxito que le ha reportado This Is Us.